martes, 27 de enero de 2009

JOHN STONE

Hay multidud de casos de gente que se ha propuesto cambiar su imagen ( y de paso tener un cuerpo un poco mas saludable) y gracias a su motivación y saber hacer consiguen unos cambios realmente espectaculares y en poco tiempo. Uno de estos casos es el de John Stone, un chico que con tan sólo 6 meses consiguió tal cambio en su cuerpo que es difícil de creer. De un 30 % de grasa bajó a un 6%.Y como una imagen vale más que 1000 palabras os pongo su web para que lo podáis ver vosotros mismo.
http://www.johnstonefitness.com/

miércoles, 21 de enero de 2009

ADELGAZAMOS.COM

En la red abundan muchos blogs sobre deporte, salud, fitness, nutrición... Muchos tienen artículos copiados, otros apenas tienen contenido y sí muchos anuncios, otros carecen de toda base científica...
Pero de los que se salvan hay uno: http://www.adelgazamos.com/. Su creador se llama Miguel y es un chico que narra su experiencia y su día a día para adelgazar. Nos cuenta, qué come, como come, nos da consejos, nos da webs con buena información, además su web tiene un foro muy visitado y el portal en sí es ágil de ver. Para todos aquellos que estéis interesados en adelgazar o en recibir consejos, http://www.adelgazamos.com/ es una buena opción.

domingo, 18 de enero de 2009

COMO DEFINIR LAS ABDOMINALES


Las abdominales siempre han estado una de las máximas preocupaciones para el ser humano (básicamente para los hombres). Como bajar barriga, como marcar abdominales, como definir...
Una mezcla de salud y estética (porque negarlo), han hecho de este tema una preocupación para mucha gente, ya sean deportistas o no.
El hecho de tener un cuerpo definido va más allá del tipo de entrenamiento que hagamos. El número de repeticiones, el peso, las series... casi que no importa. La definición viene dada por la cantidad de grasa que tenemos. A menos grasa, más se nos verá el músculo y por tanto más definidos nos veremos.
Entonces, ¿qué hacemos con el entrenamiento? Con el entrenamiento podemos hacer que el músculo sea más o menos grande, pero repetimos, será la capa de grasa que tengamos encima del músculo la que haga que este se vea más.
O sea, aunque hagamos miles de abdominales y tengamos este músculo fuerte y tonificado no lo veremos marcado si tenemos bastante grasa encima.
Una buena alimentación (combinada con un poco de deporte, claro está) es lo que nos ayudará a ir eliminar la grasa de nuestro cuerpo.

www.estarenforma.net

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...