lunes, 12 de abril de 2010

HIDRATOS DE ABSORCIÓN RAPIDA Y HIDRATOS DE ABSORCIÓN LENTA.


Los hidratos de absorción rápidos, son los hidratos que apenas sacian y no tienen casi vitaminas ni minerales. El cuerpo los absorve rápido precisamente por eso, porque al no aportar calidad alimentacia, no tiene mucho sentido a la hora de dar energía al cuerpo. Al cabo de un rato, volvemos a tener hambre. Nos alimentan sí, pero no nos nutren. (Además, estos hidratos se acaban transformando en grasa). O sea, recortad la pasta, arroz, pan... ( y cuando los comamos mejor que sean integrales o de cereales).
Los hidratos de absorción lentos, contienen muchas vitaminas y minerales y dan mucha energía al cuerpo. Sacian y dan un plus a nuestro organismo. Verduras, frutas a tope.
Eso no quiere decir que eliminemos los rápidos. Simplemente los reducimos. Y después de un entreno con tal de recuperar fuerzas, ahi sí que tienen sentido los rápidos. Sobretodo combinados con proteina, por ejemplo: pasta con carne o con atun o un bocadillo de atun o tortilla.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...