jueves, 27 de mayo de 2010

NACE UNA NUEVA PAGINA DEPORTIVA: APPLEFIT


Recientemente se ha lanzado APPLEFIT, una nueva página dedicada al deporte y a todo lo que gira a su alrededor. En APPLEFIT encontrarás artículos, dietas, recetas, planes de ejercicios y un apartado de preguntas al experto con los que mejorar tus entrenamientos y tu condición física.

Además, APPLEFIT es distribuidor oficial de la marca Maximuscle, líder en suplementación deportiva en el Reino Unido. Maximuscle es utilizado por multitud de deportistas de todas las modalidades, desde futbolistas, ciclistas, nadadores hasta gimnastas y levantadores de pesas. Todos los productos de Maximuscle siguen unos estrictos controles de calidad y seguridad, lo que le ha llevado a obtener el reconocimiento del Comité Olímpico Interrnacional como suplemento deportivo totalmente legal y multitud de premios internacionales por su efectividad y su innovación.

Otro punto interesante es que en APPLEFIT te puedes dar de alta como cliente de forma totalmente gratuita y obtener muchas ventajas como, entre otras, acceso al Club Applefit que te permitirá obtener descuentos para tus compras y participar en concursos y sorteos.

Además, por su lanzamiento han lanzado una concurso con el que puedes conseguir un interesante regalo. Solo tienes que hacerte fan en facebook y colgar una foto en el muro que responda a la pregunta ¿Qué es para ti un estilo de vida Applefit?. De entre todas las fotos colgadas las 3 mejores recibirán un cheque regalo por valor de 200 euros para gastar en su gama de productos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...