martes, 8 de junio de 2010

ENERGY BALANCE: ¿FUNCIONA? ¿ES UN TIMO?


Ya nos están acribillando otra vez. Primero fue con la electroestimulación, luego con las plataformas vibratorias, luego con el nano gym y ahora con energy balance. Hace meses que se han puesto de moda en los USA estas pulseras y evidentmente la moda llega a España. Ya llevamos unas semanas con ellas y ya han aparecido varias marcas. Una de ellas es energy balance y tienen bastante eco gracias a la publicidad que hacen en radio Marca, entre otros sitios.
Intentan explicarnos como funcionan y para que sirven. Y lo hacen o bien de una manera muy simple (para que lo entiendan los niños) o bien lo explican con una terminología compleja que no hay quien la entienda.
En este caso, nos dicen que estas pulseras nos ayudan a tener más equilibrio, más fuerza y más resistencia. Nos dicen que funciona de una manera natural gracias a los iones negativos que genera la turmalina que va incorporada en la pulsera. ¿Alguien ha entendido algo?
Además, energy balance restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo y como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación o ritmo. Vamos, que desde el punto de vista científico esto no tiene ni pies ni cabeza.
Un artilugio que vale entre 30 y 40 euros, que tiene un chip o una turmalina (a saber que será), que tiene unos iones, que te hará restaurar el equilibrio electromagnético y que esto hará que ganes fuerza...
Nosotros la hemos probado y nada de nada. Pura sugestión. Si tu quieres creer que te hará mas fuerte, serás más fuerte. Pero es pura sugestión. Nada más.
Si queréis hacernos caso y queréis compraros una pulsera que realmente os hará mas fuertes, más resitentes y con una motivación a prueba de bomba es recomiendo la pulsera de Josef Ajram uno de los más grandes ultramans del mundo. De padre Sirio y madre española es todo un símbolo para los deportistas de resistencia. Sólo valen 1 euro y os podemos asegurar que son mucho más efectivas.
www.estarenforma.net

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...