jueves, 5 de agosto de 2010

EL PARCHE DE TITANIO Y EL PRÍNCIPE FELIPE. ¿OTRO TIMO?


Ya estaban tardando. Ya tenemos aquí el parche de titanio. Uno más en la colección (plataformas vibratorias, nano gym, power balance, electroestimulacion, protector bucal...). Y ahora aparece esta pegatina que según dicen desestresa, evita migrañas, mejora el rendimiento, la concentración, relaja los músculos...
Se la pones a un famoso, le haces una foto y ya tienes el negocio montado. Ahora ha sido el principe Felipe el "hombre anuncio" (¿Habrá cobrado por ello?). Pero no ha tardado en salir la empresa que los comercializa a decir que varios deportistas famoso también los utilizan.
Por si acaso ya han salido los médicos y los fisios asegurando que estos parches no representan beneficio alguno para el organismo.
El material concreto de estos parches es de titanio carbonizado. Se venden en cajas de 50 unidades y cuestan 23 euros. Un buen precio para que se vendan a mansalva y se enriquezcan de una forma rápida hasta que la gente se de cuenta del "timo".
De momento no ha aparecido ninguna explicación científica al respecto que confirme todos estos "beneficios". Veremos si en Octubre alguien se acuerda de estos parches de titanio.
www.estarenforma.net

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...