miércoles, 9 de febrero de 2011

SPINNING. UNA PRÁCTICA PARA TODOS.



Toda persona que no tenga restricciones médicas para el ejercicio y que tenga las rodillas y la columna vertebral sana es apto para participar en estas clases.

Al principio puedes encontrar algunas dificultades para seguir el ritmo de la clase, dado que estas clases requieren una buena condición física, tanto aeróbica como muscular. El consejo es terminar la clase!!
Trata de seguir al monitor, si te cansas, siéntate y disminuye la carga de la bicicleta, reduce la velocidad de pedaleo, pero no te detengas, no te rindas! Poco a poco tu cuerpo se acostumbrará al ciclismo indoor, tu estado físico mejorará, y cuando te des cuenta estará siguiendo el ritmo de la clase sin dificultad.
Olvídate de querer mejorar la condición física antes de apuntarte a las clases de ciclismo indoor. Puede ser cierto que tiene que mejorar tu condición física… pero para eso te apuntas a la clase de spinning.

También puedes organizar tu propio entrenamiento y entrenar en casa, está opción es más cara y recomendable sólo para gente con experiencia en spinning porque necesitas saber los detalles de ajuste, la postura y los tipos de clases. Y, por supuesto, obtener una bicicleta para spinning !

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...