martes, 1 de marzo de 2011

LA CURSA DELS BOMBERS: UN RETO PARA DOS DEPORTISTAS

Los amigos de http://www.slooping.net/ nos vuelven a sorprender. Aprovechando que el día 10 de Abril es la Cursa dels Bombers de Barcelona, han escogido a dos deportistas totalmente amateurs (Maite y Miguel), para entrenarlos para el día de la Cursa. Tanto Maite como Miguel, no han corrido nunca 10 kms y cada semana veremos publicados en el blog, los entrenamientos que deberán realizar y que han estado confeccionados por http://www.estarenforma.net/. Además, los dos protagonistas podrán escribir en el mismo blog sus impresiones, problemas, inquietudes y demás que se vayan encontrando en su día a día. Vamos, como un reality ;)
Además, Nike regalará los dorsales para que puedan participar totalmente gratis y asimismo les facilitará toda la indumentaria necesaria para poder entrenar y correr la carrera. Además de un análisi de su pisada.
E Injinji, proporcionará sus calcetines con dedos, que tanto furor están causando entre la comunidad runner.

Así que ya sabéis, si queréis saber como entrenan Maite y Miguel para preparar su reto o bien queréis animarles, entrad aquí:
http://slooping.net/especial-cursa-bombers-2011

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...