lunes, 21 de marzo de 2011

MESSI, GALLIANI Y EL MILAN

Ya sabemos que Leo Messi está muy a gusto en Can Barça. Desde los 13 años que está en el club blaugrana. Con Guardiola y su equipo ha podido mejorar hasta un límite fuera de lo normal su nivel futbolístico, ha modificado sus hábitos alimentarios, lo ha ganado todo con el Barça, y todo ello lo ha ayudado a ser un futbolista que apenas se lesiona.
Ahora bien, que mania tienen estos grandes futbolistas en entrar en jardines en los que luego, tarde o temprano, sus aficionades se lo echarán en cara. O sino, que alguien explique porque el astro argentino, en su día libre, tiene que irse de compras a Milán y de paso comer con el Consejero Delegado del Milan Adriano Galliani.
Parece claro que el futbolista no ha ido a negociar un traspaso (eso sería cosa de su club puesto que tiene varios años de contrato), pero una comida con el máximo ejecutor del club italiano no es accidental. Seguro que estaba programada y planificada de hace tiempo. No sabía que esto daría lugar a habladurías y rumores de todo tipo? Claro que lo sabe. Y le interesa.
Además, en la comida también estaba su padre y representante.
Son este tipo de cosas las que en un futuro, cuando las cosas no le salgan bien, lo que los aficionados le echarán en cara. Y si las cosas continuan yendo bien, en la próxima revisión del contrato, exigirán un fuerte aumento de sueldo, aprovechando los contactos con el Milán.
A veces hay que ser algo más inteligente y no ponerse en camisa de once varas. Son estas cosas las que causan problemas en un futuro no muy lejano y el perjudicado va  a a ser tanto el jugador como el club.
Lo mismo pasó con Ronaldo (se fue después de estar un año en el club y cuando todo el mundo decía que era imposible que se marchara) y con otros grandes jugadores como Romario, Figo, Rivaldo, Ronaldinho...
La mayoría de estos jugadores si se hubieran quedado en el Barça hubieran ganado más títulos (y por tanto más dinero). Pero este tipo de jugadas de me dejo ver con otro presidente o hago que mi representante haga unas declaraciones que posteriormente desmentirá...son juegos peligrosos, con un objetivo claro por parte del jugador de ganar dinero. Y este barça no se andará con rodeos. Le está sacando el máximo jugo a Messi y cuando esté de capacaída, que no pide un euro más, porque se irá y rápido del Barça.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...