jueves, 16 de junio de 2011

BENZEMA, IBIZA Y SU PORSCHE.

Parece que a Benzema le ha cogido el gusto a esto de los coches. En Madrid ya chafó su Audi y ahora en Ibiza haciendo carreras en la madrugada de un miércoles. ¿Bonito, verdad?

Y encima le multan con 250 euros. Si eso ocurre a alguien anónimo se pasa la noche en el calabozo, le caen 2000 euros de multa y le quitan el carnet durante 1 año.

Los clubes fichan a los jugadores por su calidad técnica, pero tambien miran como son como personas: qué inquietudes tienen, que hobbies tienen, que tipo de amigos tienen, si se adaptarán a un nuevo país y a un nuevo idioma, capacidad de integración...

Benzema venía con muy buena fama de Francia, pero desde el primer día se le vio poco adaptado. A sus compañeros, idioma... Un caso parecido fue el del tambien francés Nicolas Anelka, todo el día jugando a la playstation y saliendo por las noches.

Mouriño es como es y no perdonará un desliz de este tipo. No por el hecho en sí, sino por todo lo que ello conlleva y que define al jugador como un "cabeza loca"

Bien hará Benzema en ir haciendo las maletas o la temporada que viene mal lo tiene si quiere jugar con asiduidad.

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1308216504.html

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...