viernes, 1 de julio de 2011

LOCKOUT EN LA NBA: ¿VENDRÁN LAS ESTRELLAS A EUROPA?



La temporada regular de la NBA no va a empezar. Eso no quiere decir que no se dispute pero lo más seguro es que ocurra como en la temporada 98-99 cuanto empezaron en Enero. Se saltaron prácticamente la mitad de la liga regular y terminó ganando los San Antonio Spurs del Almirante Robinson.

¿El problema? Como siempre, el dinero. El techo salarial. La patronal quiere rebajar el techo salarial y los jugadores obviamente no quieren. De hecho, de las 30 franquicias existentes, 22 están en pérdidas, así que algo están haciendo mal.
Es un caso parecido a lo que ocurre en España. El problema son los sueldos de los jugadores. La maquinaria deportiva no genera tanto como para pagar esos sueldos, así que tarde o temprano deberán rebajar sus pretensiones. Por que lo que no puede ser es cobrar de un dinero que no existe.
Y también ocurre lo mismo con la NFL. Así que ya me diréis los aficionados al deporte en los USA, que van hacer la temporada que viene....

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...