jueves, 1 de septiembre de 2011

RED SOCIAL DEPORTIVA: LA PRIMERA COMUNIDAD PARA DEPORTISTAS DE RESISTENCIA


Ha nacido la 1ª red social deportiva para deportistas de resistencia. Hacía tiempo que esperábamos una herramienta como esta. El ámbito del deporte es muy amplio y ya dijimos que una red social que abarcara todo el deporte era demasiado difuso y poco se podía ofrecer.
mybestchallenge.com, nos ofrece una red sólo para deportistas que corran, vayan en bici, naden, hagan carreras populares, triatlones, duatlones, ironmans, maratones, ultratrails... En fin, los que os mováis en estos ámbitos ya sabréis que queremos decir.

En esta red social deportiva, podréis rellenar vuestro perfil (retos conseguidos, marcas que habéis hecho, retos futuros, material del que disponéis: características, marcas...), podréis colgar fotos, vídeos... Obviamente contactar con otros atletas que hagan lo mismo que vosotros y compartir experiencias, entrenamientos...

El muro y de hecho toda la herramienta es similar a Facebook, así que os resultará familiar. Un muro en el que podréis colgar cualquier comentario, pregunta o duda.

Además, en la sección de eventos y grupos, podréis iros acotando vuestro centro de interés.

Y por si fuera poco, tenéis la sección de tracks donde podréis colgar y consultar todos los tracks que los demás usuarios hayan colgado.

Creemos que es una herramienta bastante completa y donde todos los aficionados a los deportes de resistencia tendrán cabida. Así que no perdáis la oportunidad!

www.mybestchallenge.com

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...