sábado, 29 de octubre de 2011

KILIAN JORNET ABANDONA: ¿EL AGOBIO DE KILIAN?

Nunca Kilian Jornet había abandonado una prueba a no ser que estuviera lesionado. Pero lo ha hecho en esta última edición de la Cavalls de Vent (Octubre 2011). Simplemente dijo que no estaba disfrutando, que no le apetecía correr más. Se paró y se marchó.
Posteriormente (lo podéis ver en el vídeo), Kilian dijo que este último año se había salido un poco de sus preferencias.
 El hecho de escribir un libro, de las obligaciones editoriales que ello conlleva (presentaciones, ruedas de prensa,  charlas...), ser la imagen de ciertas marcas comerciales... le ha hacho alejarse de disfrutar de la montaña en el día a día. Kilian sólo disfruta estando en la montaña, corriendo y disfrutando de ella. Y este último año se ha visto inmerso en un tour que si bien le ha dado a conocer aún a más gente, se ha visto perjudicado en sus entrenamientos.
Así que haciendo gala del sentido común, ha decidido parar todos sus proyectos que tenía en los próximos meses. Kilian se va. Se va para estar en los suyos ahí donde mejor se encuentra. A la montaña. A reencontrarse con ella, a revivir sensaciones. Y seguro que muy pronto volverá a competir y ha ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta cavalls de vent esta llamada a ser la mejor carrera de europa en distancia 90kilometros

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...