jueves, 20 de octubre de 2011

PSICÓLOGOS ONLINE: CARLOS GARCÍA LES ABRE LA VEDA EN EL FÚTBOL


Muchas veces no tenemos el dinero suficiente o la posibilidad de acceder a un entrenador o psicólogo presencial. Pero de unos años para aquí han salido sus variantes online. Ya hemos hablado varias veces de los entrenadores online y de sus beneficios. Obviamente no es lo mismo tener a un profesional presencial que uno online, pero para según qué lo queramos nos puede ayudar (y además de forma más barata)

Hoy hemos sabido que el jugador de fútbol del Almería, Carlos García, entrena la mente gracias a un psicólogo online. El actual entrenador del Valencia Unay Emery, le recomendó que utilizara estos servicios.
Carlos García ha reconocido que la ayuda del psicólogo le ha servido para afrontar los partidos con mayor serenidad y a interpretar mejor tanto las victorias como las derrotas. Y su contacte se reduce a una vez por semana o quince días.
Cada vez son más frecuentes los servicios online. Pueden ser igual de válidos que los presenciales y eso sí, mucho más baratos.

Fuerte: Marca

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...