sábado, 12 de noviembre de 2011

CORRER DESCALZO: LA GUÍA DEFINITIVA


Cada día hay más gente que corre descalza o con Barefoots. A mucha gente le parece raro o simplemente antinatural eso de correr descalzo. Pero es justo al revés. Nuestros ancestros corrían descalzos o bien con una protección mínima. Hoy día y gracias a las zapatillas deportivas, pese a que nos protegen los pies no nos ofrecen una amortiguación que respete la amortiguación natural del pie, y eso nos conlleva a malas posturas, deformaciones, lesiones... El hecho de correr o andar descalzo o con barefoots, nos puede ayudar a equilibrar mejor nuestro cuerpo, a andar con una postura óptima y a solucionar muchos de nuestros problemas.

David Lampón se está convertiendo en un gran especialista en la materia en todo el estado español. A través de Mybestchallenge.com está dando a conocer toda está corriente evolutiva sobre el correr descalzo. Más de 20 posts y cada semana uno diferente, sobre como iniciarse de forma progresiva, con posts técnicos, posts basados en la ciencia para explicar los beneficios del correr descalzo e incluso con la colaboración de uno de los grandes investigadores de la materia: el Dr. Rami Hashish. Todo ello configura este espacio como el más complerto sobre todo lo que se refiere al correr descalzo.
Para todos aquellos que os interese este  concepto o bien os queráis iniciar sobre el tema os lo recomendamos encarecidamente:
http://www.mybestchallenge.com/blog/correr-descalzo

1 comentario:

correrlibre.com dijo...

Buenas a todos/as,

Si os interesa el tema de correr descalzo o minimalista entrad en la pagina web relacionada con este tema.

www.correrlibre.com

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...