sábado, 12 de noviembre de 2011

LA LESIÓN DE CARVALHO: ¿FINGIDA O REAL?

El jugador del Real Madrid, Ricardo Carvalho ya lleva 42 días fuera de los terrenos de juego. De hecho coincide con el su altercado en la selección portuguesa con su entrenador y su posterior renuncia a su selección.
La versión oficial es que tiene una lumbalgia pero desde el club ya se está empezando a sospechar. Además y gracias a su baja, el tándem en el eje central de la defensa Pepe-Sergio Ramos, está funcionando mejor que nunca y eso obligaría a hacer cambios a Mourinho o bien a dejar Carvalho al banquillo. De hecho el veterano jugador portugués ya tuvo sus mas y sus menos cuando en el Chelsea en el 2005, con  su entrenador de entonces (también Mourinho), que lo relegó al banquillo en beneficio de William Gallas.
No sabemos como puede terminar esto, pero conociendo el carácter de Mourinho y la edad de Carvalho, seguramente esta, sea la última temporada del zaguero.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...