miércoles, 14 de diciembre de 2011

URDANGARÍN USA UNA FUNDACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE

Se van sabiendo cosas de la trama de corrupción protagonizada por Urdangarín. Y la cosa no pinta nada bien. La duda está en si la Casa Real dará todo tipo de facilidades para que el Duque de Palma sea juzgado como un ciudadano más o lo taparán para salvaguardar dicha institución y de paso la Infanta Cristina.
La última notícia es que Urdangarín se usó de una fundación de niños discapacitados (FDCIS), para desviar dinero a cuentas en paraísos fiscales como Belice.
En dicha fundación colabora la Infanta Elena, pero se asegura que no tenía ningún conocimiento de las actividades económicas tanto de Urdangarín como de su socio Torres.
Poco a poco va saliendo el entramado del caso Palma Arena y el Rey ya sabe hasta que punto su yerno puede estar salpicado por este asunto. En los próximos días veremos si el Duque de Pala es acusado formalmente por la fiscalía.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...