jueves, 30 de junio de 2011

JOAQUÍN Y SUS CHISTES



Chiste del ya jugador del Málaga, Joaquín, jugador carismático donde los haya.
Gentileza de Bar Deportes.

"Se estaba jugando el Málaga la Champions y estaba el campo lleno menos un asiento con una mujer sentada al lado. En eso que llega un señor y le pregunta: 

- ¿Está ocupado?
- No, no.
- ¿Y de quién es?
- Era de mi marido que ha fallecido
- Vaya lo siento... ¿Y no ha venido nadie de su familia?
- No, es que han preferido ir al entierro."

JONATHAN DOS SANTOS O ORGÍAS A LO RONALDINHO



Parece que en México no se andan con pequeñeces. Descubrieron una fiesta de 8 jugadores de la selección de Fútbol de México y sin titubear los han mandado para casa. No era una fiesta cualquiera, sino con señoritas de las que fuman y de  moral más que dudosa. A nadie se le escapa que  los futbolistas son gente con dinero, y jóvenes y es un secreto de dominio público que de vez en cuando se montan este tipo de fiestecitas.
Pero cuando uno está concentrado para jugar un gran campeonato (Copa América) , no es buena la imagen que dan estos profesionales.
A lo mejor, una solución habría sido haber tapado esta fiesta y que la federación mexicana hubiera optado por una fuerte multa económica a estos 8 jugadores. Lo que está claro es que una selección sin 8 de sus integrantes no tendrá el mismo nivel. Si están ahí es porque han hecho méritos para ser convocados. Luego, si cometen un acto de indisciplina creo que lo más lógico sería un fuerte multa pero que les hubieran dejado jugar.

Curioso es el caso de Jonathan dos Santos, jugador del Barça. Tanto él como su padre pusieron el grito al cielo cuando no fue convocado para el mundial. Y ahora, cuando por fin lo convocaron, tiene un desliz y lo hechan. PAra ser un verdadero crack hay que tener los cabeza bien puesta y parece ser que Jonathan es como su hermano Giovanni y lejos de poder triunfar en el Barça, terminó en el Totenham y cedido al Racing de Santader.

sábado, 25 de junio de 2011

LA ROJITA CAMPEONA DE EUROPA SUB-21



La Rojita se acaba de proclamar campeona de Europa contra Suiza con goles de Ander Herrera y Tiago Alcántara.
Vaya por delante la enhorabuena. ¿Pero, realmente vale la pena ser campeón de europa o del mundo siendo tan jóvenes?. ¿Eso nos va a asegurar campeonatos mundiales absolutos?
Por contra de lo que pueda parecer, no por el hecho de ganar cuando se es joven te asegura ganar cuando estés en edad absoluta.

La filosofía debería ser preparar a los jugadores para que obtengan su mejor rendimiento cuando tienen edad absoluta. Y si por el camino ganan cualquier campeonato europeo o mundial, perfecto, pero no sería el objetivo último.

España por tradición ha ganado muchos de estos campeonatos. Su15, 16, 17, 18, 21...lo ha ganado TODO y en más de una ocasión. Pero cuando le ha llegado al turno a la absoluta... Es verdad que por fin se ha ganado una eurocopa y un mundial, pero que se gane una vez cuando selecciones como Alemania, Italia, Francia, Brasil, Argentina... han ganado varios y además jugando bastantes finales y semifinales (cuando España no había pasado nunca de cuartos), parece un poco de chiste. España tiene 8 millones de licencias de futbol. Todo el mundo reconoce que la base es de lo mejor que hay en el mundo. Pero cuando llegan a edades absolutas, algo falla.

Os habéis fijado contra quien ha jugado España en esta eurocopa? Suiza, Bielorrusia, Ucraina, Islandia. O sea, estas selecciones son las mejores de europa en su categoría. Nadie echa en falta a las Alemancia, Francia, Holanda, Italia...?
Y tradicionalmente siempre eso es así: irlanda, escocia, gales...son países que asoman la cabeza en estos campeonatos. Pero de mayores no ganan nada.
Y lo mismo en el mundial: ghana, trinidad y tobago, paraguay, egipto, uzbekistan...

Ganar en categoría inferiores no supone ganar de mayor. Despuntar cuando uno es joven no supone ser un crack años después.
Alguien se acuerda de lo que despuntaba Joaquín en el Betis cuando debutó o Reyes, o Diego Capel cuando irrumpió en el Sevilla y en su primer año se comió el mundo y ahora es suplente...

Son jóvenes y buenos, pero esta presión por ganar a esa edad no le supondrá beneficios en un futuro.

HAGO DEPORTE Y NO ADELGAZO.



A mucha gente le ocurre lo mismo. Se matan a correr, a hacer spinning, a ir en bici, a sudar...pero nada. No adelgazan o ven incluso que engordan un poco.


¿Qué ocurre realmente?
3 puntos claves:

  1. Si hacemos alguna actividad nueva, da igual el qué y el como, vamos a adelgazar un poco al principio.
  2. Si siempre hacemos lo mismo, nuestro cuerpo se adapta y termina quemando cada vez menos (y buscamos lo contrario, quemar mas.
  3. Como perdemos grasa directamente, nuestro cuerpo almacena grasa de forma más eficiente y nos es más difícil eliminar la grasa.
Nuestros amigos de Mybestchallenge han escrito un excelente post donde explican estos 3 puntos con más detalle y nos ofrecen una alternativa válida para perder peso haciendo deporte.

NACE LOVINGSPORTS: TU RED SOCIAL DEPORTIVA

Hace tan sólo 1 mes tuvo lugar la presentación oficial en Barcelona de una nueva comunidad virtual. Esta vez para deportistas.
Bien seas deportista amateur, profesional, entrenador o aficionado, tendrás tu lugar en esta web. Podrás compartir entrenamientos, quedar con gente para entrenar, conocer gente que practica lo mismo que tu...
Prueba y disfruta!
www.lovingsports.com

viernes, 17 de junio de 2011

RICKY RUBIO SE VA A LA NBA

Por fin se ha decidido Ricky Rubio. La NBA ya le espera con los brazos abiertos. Su franquicia: los Minnesota Timberwolves ya se ha hecho eco de su inminente llegada y ya se venden camisetas con su nombre.
Su nuevo equipo, creado en el 1989 no ha conseguido ningún anillo y en contadas ocasiones ha accedido a los Playoffs. Esta termporada sólo ha podido ganar 17 partidos, con lo cual, el de Masnou tendrá oportunidad de crecer en un equipo joven y en formación.
Rubio no ha rendido a buen nivel este año en el FC Barcelona, pero su juego eléctrico y rápido seguramente se asemeje al estilo que impera en la NBA. Flojea en el tiro y dificilmente será un gran experto en esta faceta del juego pero si sabe rendir como él sabe en las asistencias y robos, puede ser un jugador con gran protagonismo.

http://www.nba.biz/timberwolves/index_main.html?hp=1

jueves, 16 de junio de 2011

BENZEMA, IBIZA Y SU PORSCHE.

Parece que a Benzema le ha cogido el gusto a esto de los coches. En Madrid ya chafó su Audi y ahora en Ibiza haciendo carreras en la madrugada de un miércoles. ¿Bonito, verdad?

Y encima le multan con 250 euros. Si eso ocurre a alguien anónimo se pasa la noche en el calabozo, le caen 2000 euros de multa y le quitan el carnet durante 1 año.

Los clubes fichan a los jugadores por su calidad técnica, pero tambien miran como son como personas: qué inquietudes tienen, que hobbies tienen, que tipo de amigos tienen, si se adaptarán a un nuevo país y a un nuevo idioma, capacidad de integración...

Benzema venía con muy buena fama de Francia, pero desde el primer día se le vio poco adaptado. A sus compañeros, idioma... Un caso parecido fue el del tambien francés Nicolas Anelka, todo el día jugando a la playstation y saliendo por las noches.

Mouriño es como es y no perdonará un desliz de este tipo. No por el hecho en sí, sino por todo lo que ello conlleva y que define al jugador como un "cabeza loca"

Bien hará Benzema en ir haciendo las maletas o la temporada que viene mal lo tiene si quiere jugar con asiduidad.

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1308216504.html

lunes, 6 de junio de 2011

ANDAR ES SANO Y RECOMENDABLE


Mucha gente no tiene tiempo para hacer deporte pero más que tiempo es cuestión de organización y de ser conscientes que toda actividad física puede ser buena para nosotros. Ir de compras, subir las escaleras, caminar...todo esto es actividad física y por tanto recomendable. Intentemos evitar coger el metro para dos paradas o el ascensor para subir sólo dos pisos.
Si bien es verdad que el andar no nos hará adelgazar, sí que nos mantendrá activos y prestos para cualqueir actividad algo más intensa que queramos hacer en cualquier momento.

Razones para caminar:
  • Es un ejercicio sano, seguro y gratuito que puedes realizar sólo o en compañía.
  • Ir andando a un buen ritmo es igual de sano que ir corriendo, no sería válido ir parándose en cada escaparate a mirar, perderíamos la marcha, aunque puede valer para comenzar.  
  • Uno puede meditar mientras camina, relajarse, aislarse del mundo que le rodea para regalarse un poco de tiempo para sí mismo a la vez que cuida su cuerpo.  
  • Ayuda a reducir peso, pues mientras estamos caminando no estamos parados.
  • Tonifica tus músculos, sólo es cuestión de coger el hábito y salir a caminar ¿Tienes perro? ¡Dar un gran paseo!
  • Puedes practicarlo en parques, centros comerciales, calles llenas de gente o aisladas, donde te sientas más cómodo.
  • Y no necesitas requisitos ni un tipo de entrenamiento especial.
  • Mejora tanto la salud física como la salud mental
www.estarenforma.net

viernes, 3 de junio de 2011

¿QUÉ ES LA CAFEÍNA? AUMENTANDO NUETRO RENDIMIENTO.

La cafeína aumenta el rendimiento físico y mental, se encuentra de forma natural en el café, el té, el guaraná...
Y hay interesantes suplementos que aprovechan sus virtudes para mejorar el rendimiento.
La cafeína aumenta la oxidación de los ácidos grasos, de forma que usas más proporción de grasa como energía, ahorrando glucógeno y retrasando la aparición de la fatiga, ideal para los deportistas de resistencia. También mejora el rendimiento en ejercicios cortos a intensidades elevadas y por supuesto, despeja, estimula la actividad intelectual y produce un mayor estado de alerta, además de acelerar el metabolismo.
www.estarenforma.net

miércoles, 1 de junio de 2011

TU PREPARADOR VIRTUAL: OPERACIÓN BIKINI.

Se acerca el  verano y muchos nos vamos a ir de vacaciones, a la playa, a la montaña...donde sea, pero seguro que allí donde vayamos va a hacer mucho calor. Y como iremos ligeros de ropa seguro que queremos tener un cuerpo bonito, delgado y en forma. Operación Bikini, vaya.
Los amigos de http://www.estarenforma.net/ te podrán ayudar a ello. !Aún estás a tiempo!.
Combinando los ejercicios de musculación con ejercicios interválicos de alta intensidad, harás que tu cuerpo queme y queme en las horas posteriores al entrenamiento.
Sólo por 50 euros trimestre.
No pierdas más tiempo. Consulta tu caso y ponte manos a obra!
http://www.estarenforma.net/

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...