martes, 29 de noviembre de 2011

SILLA AB ROCKET TWISTER: ABDOMINALES. ¿ES EFECTIVA?



De gadgets para trabajar abdominales, hay muchísimos y a cada poco salen de nuevos. Ahora te toca el turno a la silla AB Rocket Twister.  La silla en cuestión  es giratoria. Uno se sienta encima de ella, y puede rotar de costado o bien hacia atrás. Todo de forma cómoda, con almohadas acolchadas.
Te lo venden como que ayuda a definir y a perder peso.
Antes de nada decir que las rotaciones laterales, tal y como se harían en la silla, no son muy recomendables para nuestra espalda y columna vertebral.
Y a estas alturas de la vida, que nos vendan que las abdominales sirven para adelgazar mal vamos. Además, nos cuesta 120 euros...
Las abdominales tonifican, endurecen la zona. No hay que hacer muchas. De la misma forma que no haríamos muchas flexiones, ni muchas repeticiones de dorsal, pues tampoco haremos muchas abdominales. Con que hagamos unas 100 cada 3 días ya podría ser suficiente. No es una zona muscular muy grande así que no vale la pena que la sobre-entrenemos.
En el menú de la derecha verás que hemos hablado de otros gadgets.
Para poder rebajar barriga, lo mejor es combinar el trabajo de fuerza con el de entrenamientos interválicos de alta intensidad.


www.estarenforma.net

EL LIBRO DE TXUMARI ALFARO

La figura de Txumari Alfaro siempre ha sido controvertida. Desde que hizo su aparición en los medios de comunicación, especialmente en la televisión que sus métodos caseros y no tan caseros han levantado todo tipo de suspicacias. Detractores y partidarios, obviamente no se pondrán nunca de acuerdo.
Pero siempre es una buena ocasión para regalar un libro y más ahora en estas fechas así que el libro de Txumari Alfaro podría ser una opción si nos intersan un poco los temas de salud.
http://www.txumarialfaro.net/html/libros/boticatxumari.html

¿IRÁ A LA CÁRCEL URDANGARÍN?

Mal le empiezan a ir las cosas a Iñaki Urdangarín. Cada día se saben más cosas del entramado que tenían los dos socios del Instituto Noós: Diego Torres y el mismo Urdangarín.
Una institución sin ánimo de lucro, que a la hora de la verdad se lucraba gracias a los Gobiernos de Matas y Camps.
La Casa Real ya ha dicho mediante sus fuentes que se limpian las manos y que la ley haga lo que tenga que hacer, así que muy mal pintan las cosas para el Duque de Palma.
Si queréis ver los artículos para tener toda la información del caso, pinchad en el enlace:
http://www.eleconomista.es/todo-sobre/politico-Inaki-Urdangarin

sábado, 26 de noviembre de 2011

SE SUSPENDE EL LOCKOUT. ¿EMPIEZA LA NBA?

Pues ahora parece que ya sí. Los abogados de los jugadores y la patronal han llegado a un principio de acuerdo para que la NBA empiece y dejar así de lado el Lockout.
Si se resuelven los últimos flecos, la NBA empezaría el día de Navidad. La pretemporada empezaría el 9 de diciembre con lo cual los jugadores NBA que están jugando por Europa no tendría que volver ya mismo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿QUÉ LE PASA A NADAL?

Rafa Nadal no está bien. Nadal no está fino. Muchos se pensaban que el fenómeno Nadal duraría años y años.
En su momento ya dijimos que el manacorí basaba mucho su juego en su físico. Un físico muy imponente y voluminoso. Dijimos que no era normal tener ese físico y menos normal aún, que en un intervalo tan corto de tiempo, se deshinchara tan rápidamente. Rumores decían que lo pillaron dopado y le dieron un toque de atención. O paraba o lo iban a hacer público. Sea como fuere, desde entonces, es verdad que se lesiona menos, pero no es menos verdad que físicamente también ha bajado un peldaño. Y ahora basa más su juego en la técnica. Y aquí ya es un jugador normalito (hablando dentro de los top, evidentmente).
Seguramente no volveremos a ver a Nada en el número 1. Seguramente haga un mitad de temporada excepcional (coincidiendo con la temporada de tierra batida y Roland Garros), pero en la segunda mitad de temporada estará obligado a descansar y a bajar su nivel.
Continuará siendo un top5, pero ese Nadal que lo ganaba absolutamente todo, dudamos mucho que lo volvamos a tener.

RONALDINHO MASTURBÁNDOSE EN LA SAUNA. VIDEO

Ronaldinho no es el primer futbolista ni deportista que lo pillan cámara en mano. Banega del Valencia también tuvo un episodio similar. La cuestión es que el mismo vídeo lo grabó el mismo Ronaldinho. El que fuera el mejor jugador del mundo está en una sauna, con una pose que que de forma inequívoca recrea una masturbación. Hay quien dice que es una montaje, y otros que no, que todo es verídico. Sera como fuere, Ronaldinho debería vigilar mejor sus amistades....
Ver como se pone en forma Ronaldinho

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿LETICIA ORTIZ EN ANORÉXICA?



La princesa Leticia Ortiz siempre ha de sido de constitución delgada aunque no tanto como muestran las fotos más actuales. Los medios de comunicación afines a la casa real dirán que Leticia tiende a adelgazar por los nervios y que siempre ha estado así.
No creemos que tenga más nervios que cuando estaba día sí y día también delante del Telediario de TV1. No sería el primer caso dentro de la realeza europea que sufriría de anorexia (Victoria de Suecia). Imaginamos que la presión mediática para estar siempre bien y guapas, ayuda a la hora de sufrir estos trastornos.
Pero la casa real podría tomar cartas al asunto y hacer público este trastorno de Leticia y aprovechar para dar ejemplo de como combatirlo.

Ver como ponerse en forma

martes, 22 de noviembre de 2011

CÓMO GANAR RESISTENCIA. MEJORAR MI MARCA EN LOS 10 KM

¿Como puedo mejorar mi resistencia? Esta pregunta es frecuente por parte de muchos corredores. La mayoría llega un punto en el que se estancan. No mejoran marcas, su resistencia queda estancada e incluso baja.
Una de las causas de este estancamiento es la monotonía de los entrenos. Si siempre hacemos lo mismo, el cuerpo se adapta y no mejora. Debemos variar nuestros entrenos y desequilibrar el cuerpo en el punto justo para provocar mejoras.

Ideas:
Tenemos que evitar hacer siempre, las tiradas de 10-12 o 15 km a ritmo medio. Esto estará bien para según que momentos de l temporada, pero tenemos que dar un plus más a nuestros entrenos:

  • Hacer tiradas de 10-15 km incluyendo 3 kms entremedio a ritmo de competición.
  • Hacer tiradas de 10-15 km, haciendo los 2 ultimos a máxima intensidad.
  • Hacer series: de 400 mts, 800 mts, 1 km o 2km. LA recuperación que sea la mitad del tiempo trabajado.
Ya véis que variando un poco y en cuestión de 3-4 semanas, podremos mejorar.
Animos!!!

¿QUE ES EL METABOREFLEX? MUSCULATURA RESPIRATORIA

Trabajar el metaboreflex, equivale a trabajar la musculatura respiratoria. La acumulación de ácido láctico en los músculos responsables de la respiración producen el llamado “Reflejo Metabólico”. Cuando se produce éste reflejo, los músculos activos de las extremidades pierden volumen de sangre, con lo que disminuye el aporte de oxígeno y éstos empiezan a claudicar. En el año 2001, en una publicación en la prestigiosa revista Journal of Physiology se constató este hecho, observando que la fatiga de la musculatura respiratoria producía una disminución del volumen de sangre a las extremidades. Cómo siempre, la supervivencia pasa a ser la clave, y por supuesto es más imprescindible respirar que correr…
Siguiendo las mismas investigaciones se descubrió que el entrenamiento intermitente de la musculatura respiratoria hacía aumentar el rendimiento en deportes como el fútbol.
Y que es mejor, ¿entrenar la musculatura inspiratoria, la espiratoria o toda a la vez? Durante el ejercicio, por raro que parezca, el aumento de la frecuencia respiratoria se produce con el objetivo principal, de eliminar mayor cantidad de ácidos, mas que por captar oxígeno, por lo que podríamos pensar que el entrenamiento de la musculatura espiratoria es la clave. 
Y aquí os ponemos un ejemplo de como trabajar la musculatura respiratoria. Ideal para aquellos que practiquéis deportes como el fútbol, básquet, bádminton...

Fijaros: combinamos sprints a tope + elementos como las flexiones, burpees, saltos, dominadas... Todo ello sin apenas descanso.


HIIT: ENTRENAMIENTOS DE ALTA INTENSIDAD PARA ADELGAZAR.

Los que aún no conozcáis el método HIIT o Tabata, no sabéis lo que os estáis perdiendo. La filosofía es simple: combinar unos segundos de intensidad con otros de pausa. Eso nos ayudará a estar las horas posteriores del entreno a quemar y quemar.
Leer post sobre el Tabata.

Y aquí tenéis un video de ejemplo para los que os queráis iniciar. Además, es ideal para quien le guste el Aeróbic.

POWER BALANCE: MULTA Y QUIEBRA POR ESTAFA.


La pulsera Power Balance, tambien llamada la pulsera milagro, ha sido condenada a pagar 43 millones de euros. 
Un grupo de consumidores estadounidenses puso en su día una denuncia. La empresa ha dicho que no puede hacer frente a tal pago y que se tiene que declarar en bancarota.
En otros países como España o Italia, ya se multó también a la misma empresa, pero por cantidades muy inferiores. Concretamente 15.000 euros tuvieron que pagar en España, y 300.000 en Italia.
Lo raro es que se tarde tanto a denunciar estos casos o bien que la administración no actúe por su cuenta. Hace ya tiempo que se determinó que estas pulseras: ya fueran la power balance o las energy balance, carecían de todo riego científico para asegurar que mejoraban el equilibrio y la fuerza.

TITO VILANOVA OPERADO DE UN TUMOR

Tito Vilanova, el segundo entrenador del Barça, ha tenido que ser operado de urgencia en el Hospital de la Vall d'Hebron, por un tumor en la glándula carótida. Este tipo de tumores suelen ser benignos. Pese a todo y debido a la rapidez de todo el caso, ni el club, ni los médicos ni su familia han hecho ninguna declaración.
Es de suponer que cuando termine la operación se darán los detalles.

EL DERBY MADRID-BARÇA. EL DÍA, LA HORA Y TODAS SUS CLAVES

El día 10 de Diciembre tendrá lugar otra vez el gran clásico español: Real Madrid-Barça. Todo parece indicar que el Madrid lo jugará estando por delante del Barça.
Parece que el juego del Madrid es más fluido que el del Barça, pero los catalanes se han preparado para estar al 100% coincidiendo con este partido.
Una cos es cierta: tanto Messi como Ronaldo empiezan a estar castigados físicamente y no se les ve frescos.
De todas formas, el resultado es incierto, auque seguramente el facto campo sea importante y por lo tanto el Madrid pueda partir como más favorito.

Si queréis saber todos los detalles del derby, entrad aquí: Claves del Madrid-Barça.

PEDRO DE LA ROSA FICHA POR HRT.

Pedro Martinez de la Rosa volverá a tener un volante en la Fórmula 1. La escudería es HRT, la antigua Hispania. Así pues, España tendrá a 3 pilotos en la parrilla.
De la Rosa ya tiene 37 años, pero una gran experiencia como piloto sobretodo probador con lo cual a HRT le irá bien tener a alguién como el español para poder mejorar un coche que necesita mejorar en todos sus aspectos.

CASO CONTADOR: CLEMBUTEROL SI O NO? ¿EL TAS SANCIONA A ALBERTO CONTADOR?

Empieza el juicio a Alberto Contador en la sede del COI. El caso es averiguar si Contador, consumió o no clembuterol a sabiendas de que lo tomaba. Primero que todo, el madrileño dijo que seguro que no tomaba nada. Después, viendo la evidencia de las analíticas, dijo que fue un trozo de carne la causante de tal ingesta. La verdad es que la excusa suena un poco hilarante. El caso es que de momento ya han llamado a declarar al carnicero en cuestión.
La verdad es que muy convincente tiene que resultar toda esta historia para que el TAS se crea esta versión.

Notícia de hoy día 6-2-12: el  TAS sanciona por dos años a Alberto Contador.

sábado, 19 de noviembre de 2011

EJERCICIOS PLATAFORMA VIBRATORIA: EJERCICIOS ISOMÉTRICOS

De ejercicios en plataforma vibratoria hay muchos y de muchos tipos. En este vídeo podréis ver alguna idea sobre como trabajar en estas plataformas de una forma totalmente funcional.
Ver: ¿Las plataformas vivbratorias adelgazan?

YANNICK NOAH ACUSA A LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES DE DOPARSE

Yannick Noah no es el primero que públicamente acusa a los deportistas españoles de doparse. De hecho los franceses con el diario deportivo L'equipe siempre han pregonado a los cuatro vientos que los deportistas españoles algo esconden. Algo de envidia si nos deben tener cuando Miguel Indurain, Contador, Sastre, Pereiro, han ganado sus Tours de Francia, cuando Rafa Nadal ha ganado 6 veces Roland Garros y cuando la selección española de baloncesto y fútbol lo ha ganado todo en estos últimos años aplastando literalmente a la selección francesa cuando se han encontrado por el camino.
Pero es que también están el balonmano, el voley, las motos, los coches... España ha sido puntera en casi todo en este último decenio. Y tal y como comenta Noah, España viene de donde viene (dictadura, poco hábito deportivo, poco conocimiento de los fundamentos del entrenamiento), y es ciertamente raro que prácticamente de la noche a la mañana salgan una generación de deportistas tan exitosos.
Los que no seguís ya sabéis que opinamos que el dopaje está a la orden del día y si a esto añadimos que los controles antidoping que se hacen en España son para reir y no parar (como se puede explicar que no se haya dado ni un positivo, en el ciclismo, en tierras españolas y en cambio en tanto que cruzan la frontera, caen todos los positivos.)
Doparse, se pueden dopar casi todos, pero hay países como el nuestro, donde hay más manga ancha y se esconden muchas cosas, o simplemente sólo se hacen análisis de orina y no de sangre, que es donde encontrarían muchas de las sustancias dopantes.
Noah seguramente tenga algo de razón, pero antes no estaría de más que hablara de su hijo que juega en la NBA con los Bulls de Chicago y que explicara de ciertas sustancias "permitidas" que pueden tomar.

martes, 15 de noviembre de 2011

TIPOS DE YOGA: EJERCICIOS Y VIDEOS. BIKRAM, HATHA...

El yoga, es uno de los deportes más recomendados para la relajación, la flexibilidad… pero dentro de esta modalidad, hay varios tipos. Este deporte, viene de oriente y es toda una disciplina, la cual, ha hecho mella en nuestra cultura, convirtiéndose en una práctica muy extendida, ya que su comodidad, al practicarlo, no necesita de ningún lugar especial, se puede realizar en casa, en la playa, el campo…solo hace falta, un sitio tranquilo, una esterilla y ropa cómoda.

Como ya hemos apuntado, hay diferentes tipos, conócelos y sabrás cual es el más adecuado para ti.

El Bikram, se realiza a una temperatura ambiente de 40º, ayudando así a soltar músculos y articulaciones. Se estiran y fortalecen ligamentos, tendones y músculos en una serie de variados ejercicios.

El Hatha, es el clásico, muy fácil de practicar. Busca el equilibrio y la fuerza, para ello, se combinan ejercicios de respiración, meditación y posturas físicas.

El Ashtanga vinyasa, es muy desafiante, pues además de equilibrio, se busca la fuerza física. Consta de más de ochenta posturas con un entrenamiento duro. Se recomienda a personas jóvenes.

El Dynamic es una mezcla de danza con el yoga, el único con sistema de baile, una especie de coreografía. Es muy creativo.

El Satyananda, se basa en la meditación. Persigue separar la conciencia de las experiencias exteriores y del sueño, mejorando el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollo de la memoria y el aumento de la creatividad. Está indicado para todo aquel que busca la relajación.
Ver Beneficios del Hot Yoga
www.lineayforma.com

PILATES: BENEFICIOS Y EJERCICIOS. PILATES CON FISIOTERAPIA

Pilates ya hace tiempo que es una práctica conocida por mucha gente. La gente de www.gimnasiosonline.com ha publicado un artículo integrando Pilates y Fisioterapia. No os lo perdáis.

"Pilates en la fisioterapia: el método Pilates es una revolucionaria y novedosa técnica, gracias a la cual, mejoramos la integridad corporal y mental de la persona unido a la fisioterapia previnimos lesiones y preparamos el cuerpo para una movilidad equilibrada a la vez que funcional.

Hoy en día, la rehabilitación se centra casi exclusivamente en la parte o en el miembro afectado, y son muy pocos los profesionales que disponen de tiempo suficiente para tratar al paciente en su globalidad.

Pilates considera que la suma de las partes forman el todo o la globalidad. Esto no quiere decir que Pilates no se centre en la parte afectada. Lo que no hace es tratar al cuerpo como una suma de partes, lo ve como un todo inseparable. Incluso trabajando la parte o partes afectadas, trabajamos también el resto de la musculatura. Por ello la recuperación es más efectiva, ya que reestructuramos desde dentro a fuera todas las partes un cuerpo alterado.

La rutina de ejercicios de Pilates diseñada por los fisioterapeutas en Hydra Mª Cristina es especialmente efectiva en casos de hernia discal lumbar o protrusión, dolor de espalda (lumbalgias, cervicalgias o dorsalgias), escoliosis, etc. para aliviar la sintomatología dolorosa de estas patologías. Podrás compaginar tus clases de Pilates con tratamientos personalizados de fisioterapia para recuperar tu salud de la forma más completa y efectiva.

Por tanto el método Pilates te ayudará a rehabilitar tu lesión y mejorar tu condición física de la manera más segura.

Practicando Pilates de manera constante conseguirás corregir tu postura, tonificar la musculatura de espalda abdomen y glúteos y aumentar tu flexibilidad"

www.hydra.es

CHISTES SOBRE DEPORTES

Humor y deporte han ido siempre de la mano. El deporte es ocio y eso conlleva situaciones y contextos graciosos. Aquí van algunos chistes:


Futbolista

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:

Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.

Y le pregunta el papá:

Y mijo, ¿a cuánto quedaron?

¡Perdimos 2-1!






¿Existe discriminación de los deportes por la radio?

Sí, claro que sí, ¿O es que has escuchado la transmisión de un camponeato de ping-pong por la radio?






Entrenador

Un entrenador de fútbol les dice a los chavales:

¡Chutad a gol, chutad a gol!

Y gol murió de sobredosis.






Llega un tipo que quería aprender a bucear, después de la charla informativa y demás teoría están en el bote para realizar de lleno la practica.

El instructor le dice:

¿Alguna pregunta antes de sumergirnos?

Pues sí, he tenido siempre una duda, quisiera saber, ¿Por qué siempre los buzos se tiran para atrás?

Pues es muy fácil, si nos tiráramos hacia adelante pegaríamos contra el bote.

PERSONAL TRAINER: LOS ENTRENADORES PERSONALES ONLINE


Los entrenadores personales no son baratos. Y menos si vienen a tu casa. De 40 a 70 euros si vienen a nuestra casa. Y si tenemos que coger un pack de 10 sesiones o de 3 meses, por decir algo, ya podéis hacer cuentas...
Pero existen los personal trainers online. Simplemente indicas tus objetivos, los días que quieres entrenar durante la semana, el mterial del que dispones y te configuraran tus entrenamientos en formato vídeo para que tu los puedas hacer cuando puedas. Y siempre que tengas alguna duda, algún problema o lo que sea, les podrás escribir y rápidamente te ayudarán.
Y todo por 50 euros trimestrales.
Personal trainer online. Entrenador personal online
www.estarenforma.net

¿SE SUSPENDE LA NBA?

Los jugadores de la NBA han tensado la cuerda y David Stern les ha lanzado un órdago. Los jugadores han decidido disolver el sindicato y convertirse en asociación para poder demandar a la NBA y acusarla de violar la ley de anti-monopolio. 
Ahora ya no se harán las reuniones sindicato-patronal como hasta ahora. Ya no puede ser. Los jugadores han contratado los abogados que se encargaron del Lockout de la NFL y ya todo pasará por las manos de estos abogados.
Y la cuestión es que a los Rudy Fernandez, Eyenga, Ibaka... se les pueden añadir durante estos días, los hermanos Gasol, Calderón, Kevin Durant, Splitter, Kebe Bryant...

Fuente: http://www.marca.com/2011/11/15/baloncesto/nba/1321345163.html

sábado, 12 de noviembre de 2011

URDANGARÍN: CORRUPCIÓN EN EL PODER. CASO PALMA ARENA

Era de esperar que Iñaki Urdangarín quedara salpicado por la trama Palma Arena. El ex-presidente de las Illes Balears, el popular Jaume Matas dio subvenciones para multitud de proyectos, instituciones, charlas, congresos y ahora se está destapando el uso de todo ese dinero.
Urdangarín fue presidente del Instituto Noós y recibió más de 5 millones de euros del presidente Matas y tambien del presidente valenciano Paco Camps.
El Instituto Noós debía ser en principio una institución  que se dedicara a la promoción y al mecenazgo deportivo. Y sin ánimo de lucro. Y llegaron a cobrar más de 1 millón de euros para impartir charlas sobre promoción deportiva. El problema es donde está este dinero. Si una entidad tiene ánimo de lucro, todo beneficio debe reinvertirse. Y eso no ocurrió con el Instituto Noós. Y conociendo a Matas y Camps, lo más seguro que es pagaron esas millonadas para obtener favores por parte de Urdangarín y de paso de la Casa Real. Y el juez, tirando un poco el hilo ha descubierto que una parte de los fondos fueron transferidos a una cuenta bancaria en un paraíso fiscal.
La duda es si el juez será capaz de sentar a Urdangarín en el banquillo de los acusados. La Casa Real ya ha mostrado su preocupación por el tema, pero no es nada nuevo que la Casa Real siempre ha andado en asuntos poco claros para su beneficio propio. De hecho el propio Urdangarín y la Infanta Cristina, se mudaron hará 3 años a los USA cuando había rumores ya de apropiación indebida por parte de él, cuando aún presisía el Instituto Noós.
Fuente:  http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/3401620/09/11/Los-pelotazos-de-Inaki-Urdangarin-gracias-a-los-cobros-a-Juame-Matas-y-Paco-Camps.html

LA LESIÓN DE CARVALHO: ¿FINGIDA O REAL?

El jugador del Real Madrid, Ricardo Carvalho ya lleva 42 días fuera de los terrenos de juego. De hecho coincide con el su altercado en la selección portuguesa con su entrenador y su posterior renuncia a su selección.
La versión oficial es que tiene una lumbalgia pero desde el club ya se está empezando a sospechar. Además y gracias a su baja, el tándem en el eje central de la defensa Pepe-Sergio Ramos, está funcionando mejor que nunca y eso obligaría a hacer cambios a Mourinho o bien a dejar Carvalho al banquillo. De hecho el veterano jugador portugués ya tuvo sus mas y sus menos cuando en el Chelsea en el 2005, con  su entrenador de entonces (también Mourinho), que lo relegó al banquillo en beneficio de William Gallas.
No sabemos como puede terminar esto, pero conociendo el carácter de Mourinho y la edad de Carvalho, seguramente esta, sea la última temporada del zaguero.

CORRER DESCALZO: LA GUÍA DEFINITIVA


Cada día hay más gente que corre descalza o con Barefoots. A mucha gente le parece raro o simplemente antinatural eso de correr descalzo. Pero es justo al revés. Nuestros ancestros corrían descalzos o bien con una protección mínima. Hoy día y gracias a las zapatillas deportivas, pese a que nos protegen los pies no nos ofrecen una amortiguación que respete la amortiguación natural del pie, y eso nos conlleva a malas posturas, deformaciones, lesiones... El hecho de correr o andar descalzo o con barefoots, nos puede ayudar a equilibrar mejor nuestro cuerpo, a andar con una postura óptima y a solucionar muchos de nuestros problemas.

David Lampón se está convertiendo en un gran especialista en la materia en todo el estado español. A través de Mybestchallenge.com está dando a conocer toda está corriente evolutiva sobre el correr descalzo. Más de 20 posts y cada semana uno diferente, sobre como iniciarse de forma progresiva, con posts técnicos, posts basados en la ciencia para explicar los beneficios del correr descalzo e incluso con la colaboración de uno de los grandes investigadores de la materia: el Dr. Rami Hashish. Todo ello configura este espacio como el más complerto sobre todo lo que se refiere al correr descalzo.
Para todos aquellos que os interese este  concepto o bien os queráis iniciar sobre el tema os lo recomendamos encarecidamente:
http://www.mybestchallenge.com/blog/correr-descalzo

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA DIETA DUKAN: ¿ES LO MISMO QUE LA PALEODIETA?

La tan controvertida dieta Dukan no deja de generar opiniones y críticas. Con el tiempo, muchas han sido las personas que han tenido que acudir al médico por problemas derivados de la dieta Dukan. De hecho el Dr Dukan, ya está en los juzagdos por culpa de la tan cacareada dieta.
Y hablando de la paleodieta, muchos de sus detractores dicen que tanto la paleodieta como la dieta dukan, se asemejan mucho. Y nada más lejos de la realidad; mientras la dieta dukan, en su fase inicial, sólo se consuma proteína pura (dejando de lado tanto a los hidratos como las grasas), la paleodieta, se reafirma en las proteínas y en un consumo de un 30% de grasas. Los amigos de www.mybestchallenge.com hablan de ellos. Nos os perdáis este fenomenal post.
http://www.mybestchallenge.com/blog/las-proteinas-dukan-no-es-paleo Recetas de la Dieta Paleo

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...