lunes, 16 de enero de 2012

EL TRABAJO EN EQUIPO. LA IMPORTANCIA DE LA COLABORACIÓN.

A nivel deportivo ya sabemos lo importante que es el trabajo en equipo sobretodo en los deportes colectivos. El Barça de Guardiola es su ejemplo más excelso. Pese a contar con el mejor del mundo, es capaz de formar jugadores en las categorías inferiores y poner esas piezas cuando la situación lo requiere en el primer equipo y hacer que el engranaje del equipo funcione perfectamente y sea considerado como el mejor equipo del mundo. El grupo prevalece por encima de las individualidades. Sólo así se entiende que jugadores como Pedro o Busquets que estaban en Tercera división o jugadores como ahora Cuenca, Roberto, Fontás...puedan dar el salto al primer equipo y se puedan acoplar sin problema al primer equipo del Barça.
Y aquí podéis ver un ejemplo. No es deportivo, es musical. Un vídeo de Walk off the earth, que nos hace ver que un trabajo en equipo puede dar excelentes resultados.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...