jueves, 26 de enero de 2012

LA SEXTA SE QUEDA SIN FORMULA 1

La crisis sigue su curso y hoy nos hemos enterado de que la Sexta renuncia a los derechos de la Fórmula 1. La Sexta tenía que pagar 45 millones de euros y no ha hecho efectivo el pago con lo cual, Mediapro (que es quién tiene los derechos en España), ha organizado una subasta para ver quien quiere comprar los derechos.
Hace un tiempo fue TV3 quien dijo que no continuaría con la emisión de la fórmula 1 y ahora es la Sexta que en su momento se la arrebató a T5. Y el problema es que no hay televisió que quiera/pueda pagar 45 millones de euros por hacerse con los derechos.
Ya está pasando lo mismo  con el fútbol, donde las autonómicas no pueden hacer frente a los pagos con la LFP, y ahora con la Fórmula 1.
Poco a poco los deportes se emitirán en cerrado y de pago, pero la gente en este país no está acostumbrada a pagar por ver deporte.
La tendencia es clara: menos dinero para los clubs, menos dinero para los jugadores, los cracks se irán a jugar a otros países y España perderá potencia deportivo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...