martes, 10 de enero de 2012

OFERTA POR DI MARÍA. CLUB INGLÉS: ¿MANCHESTER CITY? ¿CHEALSEA?

Angel Di María, quiere renovar su contrato. Se le prometió un revisión a la alza de su contrato si conseguía una variables, que ha conseguido y de largo.
Y ya sabemos como son los representantes, sobre todo los sudamericanos. Aprietan, presionan y utilizan tadas sus argucias (medios de comunicación incluídos), para presionar al actual club.
Di María, es seguramente uno de los jugadores más en forma del Madrid (aunque tenga sus altibajos), es joven y juega en el mejor equipo del mundo junto a el Barça.
Y de ahí a sacar algún rumor de un equipo que quiera al argentino sólo hay un paso.
El rumor son 42 millones de euros, que con la crisis que estamos viviendo son muchos millones.
¿El equipo? Pódría ser el Chealsea de Villas-Boas, pero el Manchester City tendría más capacidad monetaria para pagar.
O bien seguramente todo sea una mentira urdida por el representante de Di María, para subir más el sueldo. De hecho, el argentino está en la franja media-baja de la plantilla (venía del futbol portugués y siendo muy joven), así que su ficha era baja y ahora simplemente quiere subir un escalafón más y equipararse, no a Cristiano Ronaldo, pero sí a otros jugadores como Xabi Alonso o Sergio Ramos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...