jueves, 2 de febrero de 2012

RONALDO SUFRIÓ UNA CRISIS CARDÍACA. FINAL DEL MUNDIAL '98

Muchos recordaréis la imagen de la final de la Copa del Mundo entre Francia y Brasil en el año 1998. La estrella canarinha era el entonces jugador del Barça Ronaldo Nazario de Lima. Francia ganó por 3-0, en un mal partido de Ronaldo y los suyos.
Ronaldo saltó al terreno de juego ya muy mermado. Como pálido. No estaba al 100% y ya se filtró que había tenido algun problema pero sin importancia.
Después del partido se dijo que había tenido una crisis epiléptica, mientras miraba la tv. De hecho fue su compañero Roberto Carlos quien alertó y dijo que fue un ataque epiléptico.
Fue trasladado a un hospital donde lo observaron en el centro de neurología, pero allí no lo hicieron un electro y por tanto no detectaron ninguna anomalía de corazón. O mejor dicho, sí que se la hicieron (como una cosa rutinaria) pero ni se la miraron.
Pero ahora, un cardiólogo italiano ha estudiado dicho electro y resulta que el corazón de Ronaldo llego a latir a 18 pulsaciones minuto.
Fuente: http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1328212207.html

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...