sábado, 3 de marzo de 2012

¿CÓMO ADELGAZAR DE FORMA RÁPIDA?

Milagros no existen. La mayoría buscan adelgazar rápido. Dietas varias: Dukan, Athkins, Montignac... se compran todo tipo de artilugios y cremas reductoras, pero el resultado suele ser nulo.
Como siempre hemos dicho, el deporte es un factor clave. Del deporte depende que nuestro metabolismo aumente más.
¿Sois de los que hacéis ejercicio de larga durada y a media intensidad? Pues seguramente al principio habréis notado como bajastéis de peso. Pero luego llega un estancamiento. Normal, el cuerpo se adapta, se acostumbra a hacer ese tipo de trabajo y el resultado es que se vuelve un cuerpo más eficiente. O sea, es capaz de hacer lo mismo, pero quemando menos. Gana más resistencia (y eso está bien), pero quema menos (y eso está mal si es que queremos perder peso.).

¿Como perder peso?
Pues haciendo un tipo de entrenamiento corto pero intenso. Combinando unos segundos de alta intensidas, con unos segundos a baja intensidad. Son entrenamiento súper cortos, en los que quemaremos ATP y fosfocreatina. Son suministros energéticos que para que el cuerpo los regenere, deberá quemar grasa de forma indirecta. (y eso lo hace durante las horas posteriores al entrenamiento).
4 minutos al día serán suficientes.
Andreu López, uno de los primeros entrenadores personales online en España, te guiará para que consigas perder peso, por sólo 50 euros trimestre.
http://www.estarenforma.net/

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...