miércoles, 6 de junio de 2012

ABDOER TWIST. ¿ ABDOMINALES? OPINIONES



Ya tenemos en el mercado otro producto que según dicen, nos hará quitar esos michelines de más: Abdoer twist.  ¿Pero realmente es efectivo? ¿funciona? ¿nos intentan engañar? ¿Abdoer Twist será el remedio definitivo para nuestros abdominales? Pues para hablar claro, Abdoer Twist viene a ser como la silla Ab rocket twister. Si realmente funcionaran estos aparatos, no haría falta ir sacando un producto nuevo cada año. Pero hay que ir engañando a la gente.
Abdoer twist es una cómoda silla que te permite hacer múltiples movimientos de cintura. Viene a ser como la silla Ab rocket pero con más abanico de movimiento.
El gasto energético es mínimo. no es lo mismo hacer una abdominal tradicional en el suelo que con una máquina de estas. Con el Abdoer twist nos será muy fácil torsionar el tronco hacia adelante o hacia los lados para así hacer una abdominal, pero claro, el trabajo es mínimo. No haremos prácticamente esfuerzo alguno y el impacto para nuestro abdominal tambien será mínimo.
Además, como ya hemos comentado otras veces, el trabajo abdominal sólo sirve para endurecer pero nunca para adelgazar. haciendo 3 series de 20 repeticiones 3 días a la semana, sería más que suficiente para tonificar el abdomen. Otra cosa es que os quieran vender un aparato como estos, a precio de oro para hacer 1000 abdominales diarios si esfuerzo alguno y sin conseguir resultado ninguno.

1 comentario:

AB DOER TWIST dijo...

Tengo uno y funciona muy bien. Donde más barato lo he podido encontrar es en el link. La verdad es que si se sube un poco de precio, pero es realmente efectivo

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...