jueves, 12 de julio de 2012

IBRA Y THIAGO SILVA AL PSG

Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva del Milan, acaban de fichar por el París Saint Germain, según ha anunciado el presidente del Milan, Silvio Berlusconi. Y por un precio que ronda los 65 millones de euros.
El equipo italiano no tenía más opción. Tanto Ibra como Silva tienen fichas muy altas, y los italianos ya no pueden hacer frente a ellas.
Se ha acabado la época de las vacas gordas. A partir de ahora tanto España como Italia van a perder potencial deportivo debido a la fuga de estrellas que se irán ahí donde más les paguen. Por la crisis (falta de patrocinadores) como por cambios legislativos (ahora los jugadores tendrán que pagar más al fisco).

Es fácil deducir a donde irán los jugadores caros: Alemanía y Inglaterra. Son los dos países que menos están sufriendo la crisis. Estos y los clubes que tengan a un jeque árabe por presidente como es el caso de París Saint Germain.
No será difícil volver a ver como hace unos pocos años, unas semis de la Champions League con 3 equipos ingleses o alemanes.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...