sábado, 28 de julio de 2012

SHAKIRA Y PIQUÉ ESPERAN UN HIJO

Y  parece ser que esta vez va en serio y no es un rumor: el futbolista Piqué y la cantante Shakira podrían estar esperando un hijo.
Así de tajantes se muestran algunas publicaciones cuando afirman que la cantante colombiana está embarazada y que espera su primer bebé para principios del año que viene.

El Mundo ha sido el principal medio que ha difundido este notición y en sus páginas señala que la pareja de famosos tendría ya lista la habitación de su primer hijo, aunque según hemos podido averiguar, la casa que Shakira y Piqué han comprado en Esplugas de Llobregat (Barcelona) todavía está en proceso de construcción.

Sea como sea, lo cierto es que los rumores de un posible embarazo de la cantante se acentúan cada día y la incipiente barriguita que observamos en ella a través de las fotografías que la artista y su novio suben a las redes sociales hacen que nuestras dudas aumenten considerablemente.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...