jueves, 20 de septiembre de 2012

LA PLATAFORMA VIBRATORIA POWER PLATE


Ya hemos hablado varias veces de las plataformas vibratorias. Tienen su utilidad en el mundo de la rehabilitación y del rendimiento deportivo, pero nada más. Ni ayudan a adelgazar ni a tonificar.
Aún así, desde hace un tiempo la Power Plate, ha conseguido muchos adeptos.  Esta, es una plataforma vibratoria que ha aportado una nueva dimensión tanto en el mundo del fitness como en el del wellness y la estética. Es el complemento ideal del entrenamiento.

La casa Power Plate dice lo siguiente:
¿Cómo funciona? La vibración de la Power Plate te permite poder aprovecharla para diferentes objetivos: si vibra a baja intensidad y se combina con un trabajo cardiovascular, puedes metabolizar las grasas con más facilidad. Si la vibración se combina con el trabajo muscular, te ayuda a optimizar las prestaciones de los músculos. También es una gran aliada para combatir la celulitis.

-Nuestro consejo Power Plate: es importante un aprendizaje previo, ya que antes de utilizarla se deben tener presentes las contraindicaciones que presenta (no todo el mundo la puede utilizar). Los técnicos y entrenadores personales te ayudarán a obtener los máximos beneficios posibles.


Ojo! nos dicen que vibrando, temblando, se metaboliza grasa. O sea, te subes a la Power Plate, vibras, y pierdes grasa. Repetimos lo de siempre: el trabajo de contracciones pasivas, no provoca mejoras.

Olvidaos de estas plataformas vibratorias.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...