sábado, 13 de octubre de 2012

HAPPYLEGS: ¿SIRVE PARA ADELGAZAR?

Happylegs se ha convertido es uno de los gadgets más vendidos para ponerse en forma para la gente mayor. Happylegs, es ideal para la que gente con problemas de movilidad que les cuesta andar y desplazarse. Happylegs nos irán bien para mejorar nuestra circulación y desentumecer nuestros músculos pero poco más. La intensidad es muy baja con lo cual  a la hora de perder peso no sirve. Muchos médicos recomiendan ir a caminar cada día un bien rato. Obviamente ir a caminar no es malo, pero el impacto es tan bajo que de poco nos sirve. Si podemos ir a caminar, será mejor que utilizar el Happylegs. Andar, nos ayuda a implicar toda la musculatura de la piernas y la cadera, lo trabajamos todo. Si tenemos problemas para andar, entonces el Happylegs se puede convertir en un buen aliado, pero simplemente para mejorar nuestra circulación y desentumecer nuestros músculos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta máquina no ha sido concebida para adelgazar porque no es para hacer ejercicio, sino una gimnasia pasiva. A mi abuela le compramos un Happylegs hace unos meses y nos quedamos impresionados cuando vimos como se le desinflamaron las piernas y los tobillos. Ya no le salen moraduras que tenía porque apenas se movía. Su uso le ha dado estabilidad en las piernas y ella siente que se mueve lo cual le hace estar más activa y además puede caminar porque las piernas las tiene más fuertes. La compramos en una ortopedia y en ningún momento nos dijeron que sirviera para adelgazar, es un aparato de mantenimiento y su función principal es la de reactivar la circulación.

happylegs dijo...

Trabajamos estrechamente con el Dr. Cardiólogo Jorge Ulloa que afirma:
Tengo experiencia con el uso de Happy Legs en pacientes, especialmente en mujeres que por estar atareadas en trabajos comerciales y domésticos no tienen tiempo de salir a andar y su alternativa es emplear vuestro happylegs, habiéndolo ampliado al número de horas que están sentadas. He observado que en general se ha experimentado una pérdida de alrededor de 2 kg de peso y mantienen un buen estado de salud con menos dolores de articulaciones y desaparición de la inflamación de tobillos y piernas así como la pesadez y hormigueos en las mismas. Para lograr una pérdida de peso es importante no limitar el número de horas sino como digo el tiempo máximo que están sentados leyendo, viendo la tele ó escuchando música. Es lo que puedo decirte de mi experiencia con vuestra plataforma.

happylegs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me gustaria saber si hay alguna diferencia entre happylegs y legxercise, es que este ultimo es mucho mas barato.

Anónimo dijo...

Estimada Toñi,existen diferencias visibles entre ambos productos. El sistema patentado happylegs está fabricado en España, es muy silencioso, cabe debajo de una mesa (mide 9 cm de alto)está hecho para que dure muchos años, tiene tres velocidades y mando a distancia, dos años de garantía y aguanta hasta 100 kgs de peso sin problema porque su estructura es muy resistente. El Legxercise es un aparato hecho en China, con un motor muy ruidoso (equivalente al ruido de un aspirador), no soporta más de 50 kgs de peso porque se para y mide 19 cms de alto con lo que es complicado colocarlo debajo de una mesa. Informarle que mucha gente que ha comprado este aparato, finalmente lo ha devuelto y ha comprado el happylegs. La calidad y el buen hacer tiene su precio. Muchas gracias por su atención.

Unknown dijo...

Tengo una amiga que compro el Happylegs y no obtuvo buenos resultados, ya que le fallaba bastante la maquina.
Yo me compre la maquina Powerlegs que es la mas completa del mercado, lleva el mando a distancia y velcros incluidos, en cambio happylegs lo cobra aparte.
El Powerlegs me ha costado mucho mas economico y me ha ayudado mucho con mi curculacion de las piernas, me ha ayudado a remitir mis dolores y tambien el hinchazon de mis pies ha ido despareciendo a medida que he ido utilizando el Powerlegs. yo os lo recomiendo por mi experiencia.
esta es la pagina donde yo lo compre, y podeis ver la cantidad de cosas que tiene la maquina comparado con el Happylegs https://www.powerlegs.es

jess dijo...

Me gustaría saber si es ruidoso, o como que tipo de ruido hace, me refiero a comparado con que
Gracias

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...