lunes, 22 de octubre de 2012

LIVARIZ: CREMA REACTIVANTE. ¿FUNCIONA?

No son pocas las mujeres que tienes problemas de varices. Y eso es un problema, tanto del punto de vista estético como de salud. Livariz es uno de los muchos productos que nos pueden ayudar a solucionar el problema de las varices. Pero no es oro todo lo que reluce. Hay que ser un poco ingenuo (o ingenua), para pensar que una crema y/o spray, sea la de Livariz u otra, puede solucionar el problema de varices.
Nos venden el Livariz como algo con una tecnología criogénica. Ya empezamos con las palabras raras que nadie sabe que significan y que como son raras, significa que tiene que ser buenas. Lo único que nos están diciendo es que esta crema o spray nos aplica frío en las piernas. Concretamente unos 9º de temperatura. Este efecto frío, refrescante, según nos dicen, servirá para reactivar la circulación. Eso es cierto, pero hace falta gastarse 40 euros en un producto como Livariz? Cualquier crema que nos baje un poco la temperatura corporal o bien cualquier cosa que nos ayude a mantener las piernas frescas, nos ayudará a reactivar la circulación.
Livariz, otra forma de estafar a la gente.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...