lunes, 29 de octubre de 2012

MEJORAR LOS PECTORALES CON PUSH UP PUMP

Así como hay muchos aparatos para trabajar las abdominales, no los hay para mejorar el pectoral. Pero con Push up pump tenemos un aparato para tonificar y desarrollar nuestro pectoral. Este aparato nos ayuda a trabajar con mayor comodidad el pectoral, realizando la típica flexión de brazos. El Push up pump tiene diferentes agarres para trabajar más una porción u otra del pectoral y para implicar algo más el tríceps si nos interesa. La ventaja es que hay un pequeño apoyo para nuestro pecho y eso hace que el ejercicio sea algo más liviano y les puede venir bien para los más sedentarios.
Aun así, este aparato cuesta más de 110 euros, muy excesivo para lo que nos interesa. Si tu nivel es bajo puedes empezar haciendo flexiones contra la pared, estando de pie, así poco a poco podrás ir ganando fuerza hasta que puedas ser capaz de realizar las flexiones al suelo sin problema.



No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...