martes, 11 de diciembre de 2012

CETONA DE FRAMBUESA. ¿ADELGAZA O ES OTRO ENGAÑO?

Esto es más fácil de lo que parece: cogemos un alimento, léase alcachofa, piña, manzana, plátano, le damos un pequeño plus y ya tenemos una alimento mágico que adelgaza. Y ahora nos viene con la Cetona de Frambuesa. ¿Otro timo? ¿O una estafa más? La frambuesa es un fruto rojo, con lo cual es un fruto paleolítico y uno de los mejores para nuestro organismo. Y ahora resulta que no sólo nos dice que es bueno (que eso ya lo sabíamos), sino que además ayuda a adelgazar.
La forma en que la Cetona de Frambuesa funciona es mediante la utilización de los ingredientes naturales y productos químicos que se encuentran en la frambuesa para controlar la pérdida de peso. Estos ingredientes interactúan con las células de grasa del cuerpo, y la enzima cetona se piensa que es muy importante en el control de la pérdida y ganancia de peso. El suplemento se combina a menudo con otros ingredientes naturales potentes, tales como súper alimentos de mango y otros, lo que los hace aún más eficaz.
La realidad es que de momento se han hecho estudios sólo en ratas pero no en seres humanos. Y uno de los resultados es que aumenta el metabolismo y por tanto hace quemar más.
Aún así, seamos prácticos: siempre nos será mejor ir a comprar frambuesas que no un producto que contenga una parte de cetona de frambuesa que es lo que promociona el Dr. Oz.
Comer proteína y/o grasa también ayuda a elevar nuestro metabolismo y hacer deporte intenso y corto también lo elevará. Con lo cual, la cetona de frambuesa será otro producto de marqueting que terminará cayendo por su propio peso.



30 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

si alguien lo a provado q me diga si funciona estoy harta de remedios fabulosos q luego son estafad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BCN Pharma dijo...

En nuestra tienda nos están solicitando bastante este producto.
Un saludo Chicas,
Jose de www.BCNPharma.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salud Natural dijo...

Como todo no es un milagro. Nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros clientes junto con una dieta baja en calorías y algo de ejercicio y el resultado es bueno, pierden peso y, lo que es mucho más apreciable, mucho volumen.
Visita nuestra web, tenemos una gran variedad de Cetona de Frambuesa al mejor precio.
www.herbolariosaludnatural.com

Cetona de Frambuesa dijo...

La Cetona de Frambuesa funciona bastante bien, pero mucho mejor si se combina con Mango Africano. Hay bastantes productos en el mercado que traen ambas sustancias, pero tened cuidado con los precios, en algunas webs están pidiendo hasta 40 euros por un bote de 60 capsulas cuando las podeis encontrar facilmente por 17 y 18 euros.

Un saludo,

Fabiola dijo...

Hola, yo he estado investigando sobre el tema y la cetona de frambuesa realmente funciona si lo acompañas de una dieta y algo de ejercicio. Ayuda bastante a la pérdida de peso. Gracias por los artículos. Un saludo.

Anónimo dijo...

cuantas pastillas tendriamos q tomar al dia???

Anónimo dijo...

Hola. Dos pastikas diarias.

Anónimo dijo...

Perdón pastillas.

Farmaflora dijo...

Hola, gracias por la información tenemos disponible cetona de frambuesa en nuestra web y en oferta. Si quereis para vuestro blog podemos gerar un codigo promocional y que vuestros lectores disfruten de una promo exclusiva. Un saludooo!!

Anónimo dijo...

No es un engaño yo lo he probado y funciona bien sobre todo como me recomendaron si lo combinas con dieta equilibrada y un poco de ejercicio.

Yo lo compré en www.herbolarioplus.es

Unknown dijo...

llevo 15 días....con dieta y nada

Unknown dijo...

la dieta sola y ejercicio m ha dado el mismo resultado q tomando la cetona...vamos ...no hace nada

AnyPues yo kiero probar pero m da miedo.Yo tng medio riñon y n se si eso puede ser bueno. dijo...

Pues yo kiero probar pero m da miedo.Yo tng medio riñon y n se si eso puede ser bueno.

Anónimo dijo...

Quiero empezar a tomar cetona de frambuesa .alguien puede decir sí vale la pena?

Anónimo dijo...

Yo la he tomado durante dos semanas y no he bajado ni volumen ni peso.

Anónimo dijo...

Yo acabo de hacer el pedido ya os contare como me va

Anónimo dijo...

Yo empece hace 2 semanas y d momento nada. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Yo llevo 4 dias y he perdido algo. Lo q si he notado es menos ansiedad por comer. Y me sacio mas pronto . Tambien he reducido los dulces y bebidas gaseosas y lo voy notando .esto como todi sera lento y es una ayuda para perder peso. No hay pastilla milagro. Por mas cetona q uno tome si la ingesta calorica es alta no se notara nada.

lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucía dijo...

Cualquier pastilla es tirar el dinero, puede que acelere el metabolismo algo, pero eso tambien lo puedes hacer comiendo sano (mucha verdura, mucha agua,fruta en ayunas, deporte controlado, proteínas y grasas controladas, a poder ser que provengan de pescado azul, procura que tus alimentos sean lo menos procesados posible y huye de las salsas "de bote" y las bebidas gaseosas) si adquieres estos hábitos y te grabas en el cerebro la palabra MODERACION (es imprescindible que sepamos cuando y como cometer excesos para no volvernos locos) acabarás amando el control y la vida sana y entenderás que estos "remedios milagrosos" no son mas que un abuso de marketing que fomenta la vagancia.

la super fruta dijo...

para mi la mejores son la super fruta, mi pareja y yo la tomamos y son excelente.
http://lasuperfruta.com/

Unknown dijo...

La verdad es que se trata del típico producto que a algunos funciona y a otros no. En esta página http://www.consejosdieteticos.com/las-cetonas-de-frambuesa-adelgazan/ vi algunos estudios a favor y otros en contra. Pero te siguen dejando con la duda.

Saludos.

Anónimo dijo...

YO , YA LLEVO PROBANDO CASI 3 SEMANAS Y TODAVIA NO HE BAJADO DE PESO, SIGO UNA DIETAS EQUILIBRADA Y ANDO TODOS LOS DIAS UNA HORA, LO UNICO QUE HE NOTADO QUE NO TENGO TANTA ANSIEDAD.

Anónimo dijo...

Donde puedo adquirir las por ese precio

Herbolario Rosana dijo...

La cetona de frambuesa tiene propiedades reconocidas importantes como quemagrasas, aunque no es algo milagroso. Además ayuda a regular la glucosa en sangre y el metabolismo de los lípidos, pero es importante acompañarla de una alimentación equilibrada y algo de ejercicio.
www.herbolariorosana.com

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...