domingo, 16 de diciembre de 2012

EL MADRID EMPATA CON EL ESPANYOL. VIDEO DE LOS GOLES

El Real Madrid ya se puede ir despidiendo de la Liga Española al empatar a 2 con el colista, el RCD Espanyol de Barcelona. La verdad es que este Madrid no juega a nada y hoy se ha encontrado con un Espanyol (con su nuevo entrenador Aguirre), muy bien montado atrás sin dejar apenas fisuras y con un gran portero Kiko Casilla que debutaba esta temporada.
Empezó marcando el Espanyol con un gol de Sergio Garcia, que hacía 4 partidos que no jugaba, pero Cristiano Ronaldo en el minuto 45 marcó el empate. Era la primera parte mejor jugada por parte del Espanyol en todo lo que va de temporada. LA segunda parte empezó con un Madrid muy luchador y no tardó en marcar el 2-1 gracias a Coentrao. Pero en el minuto 88, el espanyolista Albín, marcaba el definitivo 2-2 que deja al Madrid de Mourinho ya muy lejos del Barcelona y sin prácticamente aspiraciones en la Liga.




No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...