miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL ÚLTIMO LIBRO DE JOSEF AJRAM: NO SÉ DONDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SI DONDE NO ESTÁ

Josef Ajram, no ganara nunca ninguna carrera importante pero ha sabido crearse un personaje mediático que vende. De nombre original (padre sitio), con medio cuerpo tatuado, broker, y además amigo de los ultraretos: Ironmans, Ultramans, Epic5... Ajram se ha convertido en una estrella mediática. Es normal verle en la TV dando lecciones sobre economia, como promocionando un reto, como siendo modelo de una marca de ropa. Y ahora ya sacado su segundo libro. El primero, "¿Dónde está el límite?" tuvo bastante éxito y mucha repercusión fuera de nuestras fronteras. Y ahora ha sacado su "No sé donde está el límite, pero sí donde no está". Un segundo libro que va muy en la línea del primero. Un libro motivacional que quien lo lea, le entrarán las ganas de ponerse un par de zapatillas para ponerse a correr o bien entrenar para hacer una Titan Desert, directamente. Es la fe del si quiero puedo. Aunque no sea deportista, aunque no tenga resistencia, todo está en la cabeza.
Buen libro para aquellos que ya estáis compitiendo en triatlones y demás, pero para aquellos que os da cierto miedo/pereza iniciaros en estos retos, veréis como leyendo este libro, vuestra opinión dará un giro radical.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...