domingo, 23 de diciembre de 2012

MOURINHO DEJA FUERA A CASILLAS. ¿QUE HARÁ FLORENTINO?

Mourinho se la ha jugado y le ha salido mal. Ha decidido dejar en el banquillo a su portero Iker Casillas. Casillas, está considerado como el mejor portero del mundo y no se ha escondido nunca de sus rencillas con el mismo Mourinho. De hecho, Casillas forma parte del grupo español dentro del Madrid (Ramos, Arbeloa, Albiol, Alonso). Y ahora parece que Mourinho ha querido tensar más de la cuenta la cuerda.
Adán (portero suplente), no está preparado para ser el titular del Real Madrid y de hecho ayer mismo el Madrid perdió 3-2 contrael Málaga y ya está a 6 puntos del Barça.
Todos sabemos como ha salido Mourinho de los otros clubs en los que ha estado. El hecho de quitar a Casillas, se debe al hecho de querer salir ya del Madrid. Obligar al presidente Florentino Perez a destituirlo y pagarle más de 10 millones de euros que tiene como finiquito. Está claro que Mourinho no puede aguantar de esa forma en el club blanco y sólo puede salir obligando al presidente a que le destituya de forma fulminante.
Y es una decisión difícil para Florentino. Si se niega a destituirlo y por tanto pagarle el finiquito puede tirar por la borda toda la temporada y caer aún más bajo en la clasificación y si lo hecha, debe pagar una millonada y las arcas del club empiezan a estar vacías y eso haría difícil poder hacer alguna fichaje caro la próxima temporada.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...