jueves, 6 de diciembre de 2012

TUA EXCEL BODY STYLER. ¿FUNCIONA?

Ya tenemos encima las navidades y con ellas los productos milagrosos para adelgazar. Ahora le toca el turno a TUA EXCEL.
Tua Excel Body Styler es un aparato electrónico para gimnasia pasiva especialmente diseñado para la tonificar y fortalecer la musculatura de todo el cuerpo y para afinar las zonas adiposas; los dos problemas estéticos particularmente difíciles y advertidos.
Dotado de 4 electrodos Rotofit system patentados y de 2 programas de trabajo diferentes.

Y claro, según ellos, gracias a ese masaje podremos quitarnos de la celulitis, la flacidez, la piel de naranja y podremos tonificar.
Lo gracioso del caso es que no he visto nunca a ningún fisio o masajista que diga que gracias a sus masajes alguien podrá tonificar y quitar la celulitis.
No os dejéis engañar: una masaje puede servir para relajar, para descontracturar algo vuestra musculatura, pero nada más. Ni tonificación, ni eliminar la piel de naranja...
Si miráis los posts que tenemos en el menú de la derecha veréis otros productos parecidos Tua Excel que también vienen a ser una estafa.
En este blog ya hemos contado por activa y pasiva como endurecer el cuerpo y adelgazar, pero esos 100 euros que cuesta el el Tua Excel, son 100 euros que irán a la basura.
Si miráis algunas de las entradas del menú de la derecha, podréis ver otros gadgets como el Tua Excel

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...