miércoles, 27 de junio de 2012

PENALTY DE SERGIO RAMOS A LO PANENKA. VIDEO

Sergio Ramos ha querido acallar todas las bocas que le criticaron al fallar un penalty en su momento y tirarlo a la segunda gradería. Y ha sido en las semis de la Eurocopa contra Portugal. Como hiciera Pirlo hace un par de días, Sergio Ramos ha lanzado su penalty a lo panenka, sin tituber y demostranso así su calidad.
Si lu hubiera fallado twitter hubiera echado humo durante 1 semana, pero marcó y con el estilo Panenka cosa que lo hará pasar a la historia de la Roja.

domingo, 24 de junio de 2012

FALLECE MIKY ROQUÉ POR UN TUMOR EN LA PELVIS

Esta tarde ha fallecido el jugador del Betis Miky Roqué, de apenas 24 años. Hace poco más de año, Roqué dio una rueda de prensa en la que informó de que le habían diagnosticado un tumor maligno en la pelvis. Los médico eran optimistas puesto que habían encontrado el tumor en su fase más inicial.

Miki Roqué se formó en las categorías inferiores de la UE Lleida, pero en edad juvenil fue reclutado por el Liverpool, en cuyo primer equipo debutó con 17 años en un partido de Liga de Campeones.

Después de sucesivas cesiones al Oldham Athletic, al Xerez y al Cartagena, Roqué fichó por el Betis en 2009 y militó durante dos temporadas en el filial, hasta que el entrenador bético, Pepe Mel, lo hizo debutar con el primer equipo, en Segunda, en octubre de 2010.

jueves, 21 de junio de 2012

ABCOASTER: LAS ABDOMINALES DE LORENZO LAMAS



Y tenemos aquí un nuevo gadget para abdominales: ABCOASTER. En esta ocasión es el mismo Lorenzo Lamas, que pasando de los 50, luce una buena tableta de chocolate.
¿Que hace AbCoaster? Nos permite hacer abdominales con menos esfuerzo que si las hiciéramos de forma tradicional.
Volvamos al mantra de siempre: las abdominales no sirven para adelgazar. Sólo haremos que nuestro músculo abdominal sea algo mas prominente (que lo musculemos algo más), pero si encima las hacemos en un gadget, como el Abcoaster, y por tanto encima nos esforzamos menos, el resultado será inapreciable.


jueves, 14 de junio de 2012

EL GLASGOW RANGERS DESAPARECE

La crisis no tiene piedad. Esta vez ha sido el Glasgow Rangers, uno de los míticos clubes europeos, con más de 130 años de historia que tendrá que desaparecer por no poder hacer frente a las deudas.
La deuda es "sólo" de 25 millones de euros, pero suficiente como para tener que renunciar a la máxima categoría del fútbol escocés, quebrar como entidad, y renacer jugando en 3era División.

Si esto lo aplicáramos al fútbol español sería más de uno y dos clubs los que deberían desaparecer. De momento en baloncesto, el Lucentum Alicante ya ha anunciado que desaparece. ¿Le seguirán otros?

miércoles, 13 de junio de 2012

LANCE ARMSTRONG ACUSADO DE DOPAJE SISTEMÁTICO

Armstrong acaba de ser acusado por la USADA de dopaje sistemático cosa que lel haría perder sus 7 Tours de Francia.
La USADA ya en su momento condenó a la velocista Marion Jones.
Armstrong ha sido suspendido automáticamente y ya no podrá participar en ningún triatlón más, disciplina a la que se dedicaba plenamente.
De hecho, en su último Half Ironman, quedó 2º, pero un cambio de última hora de la organización (de hecho el cambio fue cuando finalizo la prueba), los 3 primeros no tuvieron que pasar el control antidoping y lo pasaron el 4º, el 5º y el 6º, cosa que hizo acrecentar las dudas.
la USADA dice tener prubas sólidas de sangre manipulada de los años 2009, 2010.

¿COMO TENER UNAS BUENAS ABDOMINALES?

A todos nos preocupa nuestro física y sobre todo nuestra zona abdominal. ¿Hay que hacer muchas abdominales? ¿Realmente adelgazan?
Pero junto a las abdominales, hay otros aspectos que nos preocupan sobremanera.
Las lumbares. La zona lumbar es especialmente delicada por su fácil tendendia a cargarse. Como trabajar esta zona lumbar, como evitar dolores... será primordial para tener una buena calidad de vida.
Igual pasa con la zona cervical. Dormimos mal, no estiramos nunca las cervicales...
Y por último las piernas. Zona de especial preocupación para las mujeres. Veréis como es más fácil de lo que parece poderlas tener bien tonificadas.

Estos 4 programas: Abdominales, Lumbares, Cervicales y Piernas,han estado configurados por los amigos de Estarenforma.net y están a disposición de todos vosotros.

Ver programas. abdominales, lumbares, cervicales, piernas.

ANDY SCHLECK SE LESIONA Y NO CORRERÁ EL TOUR

Parece que vamos a ver un Tour de Francia descafeinado, puesto que Andy Schleck no lo correrá. Con la baja ya confirmada de Alberto Contador, se le suma ahora la baja del otro gran favorito, Schleck que por culpa de una caída se ha fracturado el sacro

lunes, 11 de junio de 2012

SONIA MONROY DESNUDA EN INTERVIU



Parece Sonia Monroy, volverá a ser la musa de la selección española en la Eurocopa. Y no es la primera vez. Parece que en España no hay nadie con más glamour ni más joven (41 años) que Sonia Monrtoy.
Interviu que es muy dada a este tipo de reportajes ha aprovechado la ocasión para fotografiar semi desnuda a Sonia.
Monroy que no ha hecho nada más en su vida que salir con hombres famosos y levantar algún que otro escándalo en el mundo de la farándula, vuelve a estar en boca de todos gracias a estas fotografias en Interviu.

jueves, 7 de junio de 2012

MEJORES MOMENTOS DE MANOLO PRECIADO. VIDEO

Hoy nos hemos levantado con la notícia de la muerte de Manolo Preciado. Su particular sentido del humor y su forma de entender la vida y el fútbol caló hondo entre los aficionados españoles.


FALLECE MANOLO PRECIADO DE UN ATAQUE AL CORAZÓN.

Manolo Preciado ha fallecido esta madrugada por culpa de un ataque al corazón. en los últimos días Preciado estaba enfermo por culpa de un virus y podría ser esta la causa de su infarto.
Preciado ha sido ex-entrenador de la Gimnástica, del Sporting de Gijón y justo ayer recién entrenador del Villareal.

La vida de Manolo Preciado ha estado marcado por la tragedia: n el 2004 falleció su mujer de un cáncer, en el 2006 falleció su hijo en un accdente y en el 2011 falleció su padre por un atropello.

Ver: Los mejores momento de Manolo Preciado

miércoles, 6 de junio de 2012

ABDOER TWIST. ¿ ABDOMINALES? OPINIONES



Ya tenemos en el mercado otro producto que según dicen, nos hará quitar esos michelines de más: Abdoer twist.  ¿Pero realmente es efectivo? ¿funciona? ¿nos intentan engañar? ¿Abdoer Twist será el remedio definitivo para nuestros abdominales? Pues para hablar claro, Abdoer Twist viene a ser como la silla Ab rocket twister. Si realmente funcionaran estos aparatos, no haría falta ir sacando un producto nuevo cada año. Pero hay que ir engañando a la gente.
Abdoer twist es una cómoda silla que te permite hacer múltiples movimientos de cintura. Viene a ser como la silla Ab rocket pero con más abanico de movimiento.
El gasto energético es mínimo. no es lo mismo hacer una abdominal tradicional en el suelo que con una máquina de estas. Con el Abdoer twist nos será muy fácil torsionar el tronco hacia adelante o hacia los lados para así hacer una abdominal, pero claro, el trabajo es mínimo. No haremos prácticamente esfuerzo alguno y el impacto para nuestro abdominal tambien será mínimo.
Además, como ya hemos comentado otras veces, el trabajo abdominal sólo sirve para endurecer pero nunca para adelgazar. haciendo 3 series de 20 repeticiones 3 días a la semana, sería más que suficiente para tonificar el abdomen. Otra cosa es que os quieran vender un aparato como estos, a precio de oro para hacer 1000 abdominales diarios si esfuerzo alguno y sin conseguir resultado ninguno.

martes, 5 de junio de 2012

ASICS GEL NIMBUS 14: OPINIÓN

Los que son runners sabrán lo importante que es un buen calzado. De marcas en el mercado hay muchas y Asics es seguramente una de las mejores. A cada poco van saliendo nuevos modelos y Asics nos presenta un modelo que aún no está en el mercado: ASICS GEL NIMBUS 14. 
Los amigos de Mybestchallenge.com nos cuentan en un post su opinión después de haber corrido con ellas durante 100 kms. Una opinión con todo lujo de detalles que de buen seguro os ayudarán a decidir si adquirir este nuevo modelo de Asics.

Ver opinión: ASICS GEL NIMBUS 14 
Si quieres comprar unas zapatillas:

viernes, 1 de junio de 2012

TEST DE LEGER EN BARCELONA: ¿TE ANIMAS?

Sabes lo que es el Test de Leger?
Es un sencillo test de resistencia que nos da unos valores muy interesantes para nuestros entrenamientos de resistencia. Conocer nuestros umbrales y saber a qué ritmos entrenar son algunos de los datos que de forma indirecta podemos obtener.
Los amigos de http://www.mybestchallenge.com/ el día 30 de Junio en Barcelona, realizaraán test. Sólo para 30 personas, así que si estás interesado, no lo dudes.

http://www.mybestchallenge.com/blog/test-de-leger-conoce-tus-limites

LA SUPERCOPA DE ESPAÑA DL 2013 EN CHINA

Casi es oficial: la Supercopa de España de Fútbol del 2013 se jugará en China. China es un mercado emergente en cuanto a futbol se refiere y la Federación Española de Fútbol necesita ingresar dinero como sea.
De hecho los cambios horarios de los partidos de esta pasada temporada eran para que el mercado asiático pudiera visionar los partidos y así ingresas más ingresos.
Ahora bien, es necesario trasladar la Supercopa a China? ¿Ganar un puñado de euros, para qué?  Y los aficionados de los 2 equipos? Se van a trasladar a China? Y si la final es un Getafe-Mallorca? Qué dirán los chinos?
A lo mejor es buena idea para las arcas de la Federación, pero no lo es, sin duda, para los aficionados españoles que son los que realmente sustentan el circo del fútbol.

CRISTIANO RONALDO SE NIEGA A FIRMAR UN AUTÓGRAFO

Ya sabemos que Cristiano Ronaldo es poco menos que un divo. Su imagen, sus poses, sus movimientos, su forma de celebrar los goles...han hecho de Ronaldo una persona querida y odiada al mismo tiempo. Nadie duda de su innegable calidad, pero su imagen de chulería permanente hacen que mucha gente esté a la que salta con cualquier cosa relacionada c on Cristiano Ronaldo.
La última, ha sido la negativa de Ronaldo a firmar un autógrafo a una chica de 10 años. Resulta que la niña vestía la camiseta del Barça.
Luego, Ronaldo y su séquito se quejan de la mala prensa del portugués o de porqué es Messi el que gana siempre el Balón de Oro.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...