domingo, 17 de febrero de 2013

MARTA DOMÍNGUEZ CLIENTA DE EUMEFIANO FUENTES

Las sospechas entorno a si Marta Dominguez se dopaba o no, nunca quedaron claras del todo. Muchas pruebas le apuntaban no sólo a que se dopaba sino incluso que comercializaba con productos dopantes, pero por una cuestión de formas, quedó libre de toda sospecha delante del juez. Pero para la mayoría esas sospechas ya indicaban que Marta tenía muchos números de haber se dopado. De hecho, y pensando mal, fue enrolarse en las filas del PP y salir libre de toda sospecha. Y ahora, cuando estamos en medio del juicio sobre la Operación Puerto, su nombre ha vuelto a salir a la luz. Y es que según el diario El País, Marta Domínguez era cliente del doctor Eufemiano Fuentes.
Se han encontrado documentos y bolsas con su nombre en las dependencias de Fuentes con lo cual, no será difícil incriminar a la atleta palentina.
Ya sabemos todos que a parte de ciclistas también hay otros deportistas implicados en la trama de dopaje. La cuestión es hasta que punto van a tirar de la manta.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...