lunes, 11 de febrero de 2013

PAUL GASCOIGNE. PELIGRA SU VIDA

Paul Gascoigne es un ejemplo más de un deportista de élite que en su momento lo fue todo y llegó a bajar a lo más hondo. Ya de jugador había tenido problemas con el alcohol, las fiestas y las mujeres de pago. Problemas que se acrecentaron cuando Gascoigne se retiró del futbol es activo. El jugador inglés entró en una dinámica de sexo, alcochol y drogas que lo ha dejado al abismo de la muerte en no pocas ocasiones. sí que es verdad que el mismo jugador ha reconocido que tiene problemas y que ha intentado en más de una ocasión rehabilitarse pero sin éxito.
De hecho hace tan sólo 1 semana se le pudo ver en una acto benéfico. Pero su estado era realmente lamentable; temblando y sin poder vocalizar. Y por si ello fuera poco, después de dicho acto, una cámara de vídeo lo pilló bebiendo una botella de alcochol, dejando claro que aún no ha solucionado sus problemas. Y lo que es peor, sus amigos temen que pueda perder la vida.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...