sábado, 9 de febrero de 2013

REEBOK Y SPARTAN RACE. HIIT? FUNCIONAL?

Reebok se está adentrando en el mundo del crossfit, de los Hiit, de los Tabata...y eso nos gusta. Entrenamientos cortos y de alta intensidad que hacen que adelgacemos, que nos pongamos en forma y de paso realicemos una actividad física acorde a nuestra naturaleza.
Reebok, la marca mundial de fitness y Spartan Race, la serie líder global en carreras de obstáculos y considerada La Mejor Carrera de Obstáculos en 2012 por la revista Outside, han anunciado hoy una alianza multianual. La colaboración muestra el compromiso de Reebok con uno de los deportes más novedosos y de más rápido crecimiento en el mundo: las carreras de obstáculos.

Como parte de esta colaboración, Reebok fue el patrocinador para el inicio de la serie líder global de carreras, con la primera carrera de la temporada celebrada en Vail Lake Resort en Temecula, California los pasados días 26 y 27 de enero, como el proveedor oficial de ropa, calzado y accesorios para la serie Reebok Spartan Race. Además, Reebok Spartan Race formará parte de la próxima campaña global de la marca -y es la primera vez que la carrera de obstáculos será mostrada en una campaña de esta magnitud. Reebok también planea desarrollar una gama de productos creados específicamente para las necesidades de los atletas de Reebok Spartan Race, que estarán disponibles en otoño de 2013
.La alianza fue lanzada como parte de un evento en vivo que detuvo el tráfico en Nueva York – El “Reebok Spartan Race Times Square Challenge”. La primera carrera de obstáculos extremos llevada al cabo en Times Square, que vio a cientos de concursantes participar, incluyendo a la actriz y modelo Brooklyn Decker; el ex jugador profesional de los Gigantes de Nueva York, Tiki Barber; el campeón de Spartan Race, Hobie Call y Spencer Hendel, ganador de la pista de Obstáculos en los juegos de 2012 de Reebok CrossFit. El trayecto en Times Square fue adaptado con un muro para escalar de más de dos metros de altura, un camino de lodo con alambre de púas, un “Hercules Hoist” (levantamiento de pesados bloques de cemento mediante un sistema de cuerdas) de más de 3 metros de altura y un recorrido de casi 23 metros con sacos de arena, entre otros obstáculos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...