jueves, 28 de febrero de 2013

REMUVIK. COMO ADELGAZAR CON PASTILLAS

¿Cuantos hemos dicho lo de "quiero adelgazar y no sé como"? Productos milagro hay muchos y uno de ellos  son las pastillas de Remuvik. La cosa tiene gracia por que estas pastillas no se venden en ningún lugar físico. Sólo online. El presunto laboratorio que fabrica dichas pastillas, no ofrece ningún link para que lo consultemos. Tampoco hay ficha médico de dichas pastillas de Remuvik. Todo es totalmente opaco y misterioso. Sólo encontraremos webs de venta con información tendenciosa pero nada de enlazar al laboratorio ni de informar sobre las características de las pastillas.
Estas pastillas actúan como un termogénico, y que representa que quema la grasa. Por lo que nos comentan dichas pastillas contienen antioxidantes y eso según los expertos ayudan a adelgazar.
Pero lo que no te dicen es que la cantidad de antioxidantes es tan pequeña que casi es insignificante. Con que comamos alimentos alcalinos y por tanto altos en antioxidantes tendremos mejores efectos que las pastillas Remuvik y además sin ingerir la química de las pastillas.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...