jueves, 14 de febrero de 2013

TABLA TEETER FITSPINE. ESTIRAMIENTOS PARA LA ESPALDA

No acostumbramos a hablar bien e los productos de la teletienda referidos al fitness. Pero en esta ocasión no es así. La tabla teeter FitSpine es una buena herramienta para nuestra espalda. Para muchos, la espalda, sobretodo zona lumbar y dorsal suele ser su talón de aquiles y esta tabla nos permite hacer un buen estiramiento. Su funcionamiento es sencillo y se basa en el hecho de ponerse en posición invertida gracias a los agarres de la tabla.
Peeeeero, tenemos que saber que la espalda se puede estirar de varias formas y sin material. Decimos eso porque la tabla Teeter Fitspine cuesta casi 400 euros. Y eso es mucho dinero. Vemos totalmente innecesario gastar ese dineral. Si que es una herramienta útil para nuestra espalda si tenemos dolores, pero hay otros estiramientos igual de eficaces que nos servirán exactamente igual pero sin la necesidad de gastarse 400 euros.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...