martes, 26 de marzo de 2013

ADMAGRA FORTE. ¿AYUDA A ADELGAZAR?

El Admagra Forta, es aún un producto nuevo. No hay apenas opiniones o comentarios sobre dicho producto. Pero nada nuevo bajo el sol; el Admagra es el enésimo producto que nos promete que adelgazaremos (siempre y cuando hagamos algo de deporte, claro está).

Ni la eficacia ni la seguridad del Citrus aurantium y sus principios activos han sido establecidas. Aunque pueden parecer prometedores los resultados de algunos estudios que atribuyen a la sinefrina un efecto lipolítico (quema grasas) en las células de grasa, en la actualidad se necesitan estudios mucho más rigurosos y amplios de los que ya existen, que confirmen el papel del Citrus aurantium como sustancia segura en la pérdida de peso. Por tanto, a día de hoy no existe evidencia suficiente de que el Citrus aurantium -el componente en el que basa su eficacia este producto-, sea efectivo y seguro para tratar el sobrepeso y la obesidad, ni tenga capacidad de "quemar calorías", el mensaje que acompaña al producto.

La sinefrina puede aumentar la tensión arterial y, en consecuencia, se recomienda un cuidado especial cuando es ingerida por individuos hipertensos, aquejados de enfermedades cardiovasculares o de glaucoma.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...