miércoles, 6 de marzo de 2013

MENGUAL SE RETIRÓ POR CULPA DE ANNA TARRÉS

Parece que la calma no llega en el mundo de la natación sincornizada. Hoy mismo ha salido a la luz pública que Gemma Mengual, se retiró de la alta competición por culpa de Anna Tarrés. En su día dijo que el motivo era porqué ya no quería competir al máximo nivel pero hoy ha dicho que tal afirmación fue debida por el hecho de tener cerca uno JJOO y no quería desestabilizar el equipo.
Todo empezó cuando Gemma Mengual retomó los entrenamientos después del parón por su embarazo. Desde aquel momento Anna Tarrés se mostró más fría que de costumbre y que esperaba algo más de apoyo en su vuelta a la competición, cosa que no tuvo.
Preguntada por su relación con Tarrés, ha confesado que "era una parte muy importante" de su vida, hasta tal punto que, según ha dicho, la tenía "muy controlada". "Ella era una parte muy importante de mi vida. Me tenía muy controlada. Le tenía que pedir permiso para todo. Yo estaba dentro de la dinámica y lo aceptaba, pero eso no quiere decir que estuviera de acuerdo", ha dicho.
 En este sentido, Mengual ha reconocido que "quizás debería haber impuesto" su criterio en algunas decisiones de Tarrés, aunque, según su opinión, era la mejor senda para obtener las medallas. "Estaba en un equipo y creíamos que era el camino que debíamos seguir para llegar a los éxitos", ha matizado.
Mengual, que después de la destitución de Tarrés fue designada como asesora artística del nuevo equipo técnico dirigido por Esther Jaumà, ha opinado que cree que sus excompañeras vivirán la competición de otra manera. "La entrenadora que está actualmente (Esther Jaumà) es muy ambiciosa y seguro que conseguirá muchas cosas", ha señalado Mengual, que ha reconocido que sentirá "nostalgia" al no poder participar en los Mundiales de Barcelona. "Me vendrá nostalgia el hecho de pensar que si todo hubiera ido bien me podría haber retirado en mi ciudad. Estaré ahí de otra manera, pero no me podré despedir compitiendo", ha concluido.



No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...