martes, 16 de abril de 2013

LA DIETA DE GWYNETH PALTROW. SU POLÉMICO LIBRO

Polémica el segundo libro de la actriz Gwyneth Paltrow. Como sabrán todos sus fans la actriz americana es una amante de la cocina y en este libro habla sobre alimentación y nutrición.
Y los nutricionistas y la comunidad médica, como no podía ser de otra manera se han puesto las manos a la cabeza. Claro está todo lo que salga de los preceptos oficialistas, se lo van a cargar.
Lo que dice y hace Gwyneth Paltrow es lo siguiente:

  • Sigue una dieta baja en carbohidratos refinados (apenas come pasta, arroz, cereales. En definitiva, se explica, apoyado con la ayuda de profesionales, que los humanos no necesitamos alimentos con  almidón. No es que el ser humano no necesite de los carbohidratos, sino que simplemente podemos utilizar los de las frutas y verduras.
Como podéis ver, estas pautas son las mismas que las pautas de la paleodieta. Cada día que pasa, estos preceptos ganan más adeptos y no son más que unas pautas de comer alimentos naturales y no procesados.

Recetas de la Dieta Paleo

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...