martes, 16 de abril de 2013

MASAJEADOR ANTICELULÍTICO SMART BODY SLIMMER. ¿MASAJE PARA ADELGAZAR?

Los amigos de la Tele Tienda en Directo  nos sorprenden ahora con Masajeador Anticelulítico  Smart Body Slimmer. Otro gadget más para nuestra colección. Según nos dicen, el Smart Body Slimmer es una aparato de masaje. O sea, el Body Slimmer, nos masajea. Y gracias a ese masaje podremos quitarnos de la celulitis, la flacidez, la piel de naranja y podremos tonificar.
Lo gracioso del caso es que no he visto nunca a ningún fisio o masajista que diga que gracias a sus masajes alguien podrá tonificar y quitar la celulitis.
No os dejéis engañar: una masaje puede servir para relajar, para descontracturar algo vuestra musculatura, pero nada más. Ni tonificación, ni eliminar la piel de naranja...
Si miráis los posts que tenemos en el menú de la derecha veréis otros productos parecidos al smart tone y que también vienen a ser una estafa.
En este blog ya hemos contado por activa y pasiva como endurecer el cuerpo y adelgazar, pero esos 60 euros que cuesta el Smart Body Slimmer, son 60 euros que irán a la basura.
Si miráis algunas de las entradas del menú de la derecha, podréis ver otros gadgets como el Smart Body Slimmer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se lo digo sr q si!!! soy masoterapeuta kinesiologa y si mejoro la celulitis,drenaje linfático,reducción de grasa etc con mis masajes y aparatologia. primero estudia,infórmate y despues hablas.

Anónimo dijo...

También soy masoterapeuta y doy por confirmado que si sirven el drenaje linfático para mejorar la piel con celulitis ...opino lo mismo infórmate antes de hablar estupideces.bendiciones ;)

Unknown dijo...

Sirve muchisimo.Lo uso hace varios años y desde los primeros 6 meses pude empezar a ver resultados.Por eso si lo recomiendo.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...