domingo, 14 de abril de 2013

REDUCTOR INTENSIVO DE SOMATOLINE COSMETIC

Ya hace mucho tiempo que publicamos un post sobre Somatoline, crema reductora para hombres. En él, ya explicamos que estas cremas no eran reductoras y simplemente una estafa. Y de hecho, la mayoría de comentarios de la gente, así los testificaban.
En este caso, la casa Somatoline ha sacado el reductor intensivo. Que parece algo nuevo pero que es más de lo mismo pero más.
Según nos dicen, está indicado para que lo uses justo antes de ir a dormir, ya que su eficacia proviene precisamente del uso nocturno: durante la noche la permeabilidad de la piel es más alta y la posición horizontal favorece la eliminación de líquidos. Este tratamiento precisa de una aplicación constante durante 10 noches. Su efecto drenante y reafirmante están unidos a la nutrición extra de la manteca de karité, así como a la estimulación de la circulación sanguínea, que agilizará el proceso. Por último, el efecto parche hará que retengas los activos durante mucho más tiempo.
El bote cuesta unos 50 euros.



 Todo esto, si lo leéis bien, seguro que no entenderéis ni la mitad (manteca de karité, drenante, usar en posición horizontal...) pero es que además no hay ningún estudio medio científico que respalde todas estas afirmaciones de la casa Somatoline.
O sea, otra estafa más.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...