lunes, 8 de abril de 2013

URDANGARIN ENTRENADOR EN CATAR. AYUDANTE DE VALERO RIVERA

No ha quedado muy claro de donde viene la propuesta. Pero la versión oficial es que Valero Rivera (que será el nuevo seleccionador de Balonmano de Catar), quiere a Iñaki Urdangarín, como su asistente. Como decimos esta es la versión oficial, pero todos sabemos las buenas relaciones que tiene la Monarquía Española con los diferentes gobiernos asiáticos, sobretodo los países con mucho petróleo.
Urdangarín, desde que se retiró como jugador, se ha dedicado al mundo de la gestión deportiva, pero no tiene experiencia ni como entrenador, ni como técnico, ni como scouting.... con lo que es raro que un entrenador como Valero Rivera piense en Urdangarín como su ayudante.
Se habla de más de 800.000 euros anuales para el Duque de Palma, con lo que vería algo arreglado sus finanzas. La fiscalía de momento no impedido este posible fichaje pero habrá que ver realmente el por qué de este posible fichaje y más cuando Rivera, salió no hace muchos días y dijo que ya tenía su equipo técnico completo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...