viernes, 24 de mayo de 2013

DI LUCA DA POSITIVO POR EPO ANTES DEL GIRO

El ciclista italiano Danilo Di Luca ya fue suspendido en 2007 cuando ganó el Giro, por sus relaciones con el Dr Carlo Santuccione inmerso en una trama de dopaje. Y en 2009, el ciclista fue suspendido por 2 años por dar positivo en CERA.
Y ahora ha sido suspendido cautelarmente por dar unos valores extremadamente altos de hematocrito en un control previo al Giro de Italia.


Según informa la UCI en un comunicado, la suspensión provisional estará en vigor hasta que los organismos competentes de la Federación Italiana aborden la cuestión y decidan si ha cometido una infracción contra el reglamento antidopaje.

Di Luca tiene el derecho a solicitar el contraanálisis, apunta el escrito de la UCI. El ciclista del equipo Vini Fantini-Selle Italia participa en la presente edición del Giro, que arrancó el pasado 4 de mayo en Nápoles y terminará el próximo día 26 en Brescia. La etapa de hoy se ha suspendido por el mal tiempo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...