viernes, 10 de mayo de 2013

FALLECE ANDREW SIMPSON. COPA AMÉRICA

Hacía muchos años que no teníamos un noticia como esta en el mundo acuático. Andrew Simpson, británico, campeón olímpico falleció ayer en un entrenamiento en la bahía de San Francisco al sufrir la embarcación sueca Artemis AC72 un grave accidente durante dicho entrenamiento.
Simpson, que preparaba con el equipo sueco la próxima edición de la Copa América, quedó atrapado debajo de la embarcación multicasco tras el perder la tripulación el control de la embarcación. A pesar de los intentos de reanimación de los equipos de rescate, tanto en el mar y como tierra, Simpson perdió la vida a los pocos minutos del accidente.

"Es un día muy triste para el Artemis Racing confirmar la trágica muerte de Andrew Bart Simpson en San Francisco", explicó el patrón del equipo sueco, Paul Cayard. "El formaba parte de la tripulación de once regatistas que estaban a bordo del multicasco AC72 cuando la embarcación volcó y se hundió", añadió.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...