martes, 14 de mayo de 2013

LA LESIÓN DE MESSI. SE TERMINO LA TEMPORADA

Hacía mucho tiempo (años) que Messi no se lesionaba. Guardiola en su momento, cuidó mucho a su jugador franquicia. La cambió los hábitos de alimentación (algo parecido a la paleodieta) e intentó que pese a jugar prácticamente todos los partidos, cambiar su rol dentro del campo y entrenar de forma algo diferente a como lo venía haciendo. De ahí que en la era Guardiola, Messi no tuviera ningún contratiempo físico.
Pero las cosas cambian y con Tito Vilanova, la cosa cambió. A mitad de temporada y con el bajón del equipo blaugrana, Vilanova tuvo que arriesgar con Messi que andaba tocado. Lo lógico hubiera sido dejar descansar al argentino una o dos semanas y luego reaparecer estando al 100%.  Pero Messi tuvo que reaparecer contra el PAris Saint Germain y también forzó contra el Milán y contra el Bayern. Y todo esto sumado, llega un punto en el que el jugador se rompe. Y fue contra el Atlético de MAdrid.
No es una lesión de gravedad, pero Messi ya ha dicho adión a la temporada. Son 3 semanas KO y obviamente no se forzará al jugador.
La idea del club es que Messi, se coja ya las vacaciones y llegue al 100% en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...